Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: 3 formas de llevar unos ‘boyfriend jeans’

Fucsia.co , 1/3/2016

De la mano de Paola Trujillo, bloguera de ‘Look by Pao’ y asesora de imagen, repasamos algunas formas de llevar esta prenda.

Imagen: Paola Trujillo. - Foto:

Lo ‘grunge‘ sigue muy en tendencia. Una forma de adoptar este estilo son los ‘boyfriend jeans‘, este tipo de pantalón de dénim algo suelto y desprolijo que luce cómodo y muy casual.

Los ‘boyfriend jeans‘ son además muy versátiles y te ayudarán a darle un aire màs relajado a tu look. De la mano de Paola Trujillo, diseñadora, asesora de imagen y bloguera de Look by Pao, te damos algunas ideas para usar esta prenda.

Para un día de universidad

Para un día en el que tengas que hacer muchas cosas, lleva unos boyfriend jeans con zapatos bajos. Un blazer más ajustado te ayudará a equilibrar la forma ancha del pantalón. Es un estilo desaliñado y un poco masculino. Utiliza accesorios como gargantillas, pañoletas o pulseras que le den un toque especial a tu look.

Imagen: Paola Trujillo.

Para una salida con amigas

Muy al estilo de Cara Delevigne o Rihanna, el estilo grunge se caracteriza por un juego de prendas oversized y un aire ‘minimal‘ en todo en atuendo. Puedes mezclar prendas sueltas y otras ajustadas al cuerpo, por ejemplo, unos boyfriend jeans con camisas de encaje para crear una proporción diferente y un contraste interesante de elementos masculinos y femeninos. Atrévete a utilizar pintalabios de colores fuertes y así llamar la atención también en tu rostro.

Imagen: Paola Trujillo.

Para un día de relax

Tus boyfriend jeans serán tus aliados en días casuales. Combínalos con camisas de cuadros holgadas (el elemento emblemàtico del ‘grunge‘) y llévalas de diferentes formas, ya sea amarrada en la cintura o puesta. Si es puesta, trata de escoger una camisa muy holgada y abajo una camiseta pegada al cuerpo, esto te ayudará a lograr un atuendo muy ‘grunge‘.

Imagen: Paola Trujillo.

¿Tu cómo los combinas?