KaïA estrena colección.

Kaia.

KaïA estrena colección.

KaïA, un nuevo almacén de ropa en Bogotá, presenta su colección inspirada en lo étnico y multicultural, mientras conserva el look rockero y chic.

¿Estás cansada de comprar en los mismos almacenes de siempre?, ¿No te gustan las tiendas que traen grandes cantidades de la misma prenda porque no te quieres vestir igual a los demás?, ¿Quieres tener un estilo distinto? Si te sientes identificada con las situaciones descritas anteriormente, KaïA es el lugar para ti.

Es una tienda pequeña que tiene prendas únicas y la atención es personalizada. La base de todas las prendas se desarrolla a partir de la filosofía “dress up/dress down”: Ropa pensada para llevarla un día casual en el que no necesitas estar muy arreglada, pero el mismo tiempo combinadas de manera distinta para que puedas usarla para eventos sociales y ocasiones elegantes.

Su nueva colección tiene muchos toques étnicos. Los indios Massai, los Incas y nuestros propios indios del Amazonas fueron la base de la inspiración de su diseñadora Camila Restrepo; representándose en la forma de combinar colores, estampados y técnicas artesanales. En esta colección la paleta de colores se caracteriza por tonos fuertes, pasando del lima al fucsia, hasta llegar al azul electrizante. En los detalles sobresalen tejidos como el macramé y apliques en telar de chaquiras.

Revistafucsia.com seleccionó algunas prendas que hacen parte de esta colección entra a la galería de imágenes.

Para conocer más de la marca entra en http://www.kaiaonline.com/ visitalos en Bogotá en  la carrera 14 No. 83-32 of 211 Teléfono 2575291.  



¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.