Home /

Moda

/

Artículo

Dime cómo te pones el brassier y te diré quién eres

Fucsia.co , 19/8/2015

La forma en la que nos ponemos esta prenda dice mucho de nuestra personalidad. ¿Confiable? ¿Segura de sí? ¿Te gusta la privacidad? Entérate.

Imagen: Miles Cave. Via Flickr. - Foto:

¿Cómo te pones el brassier? ¿Lo apuntas adelante y lo mueves hacia tu espalda? ¿Lo apuntas directamente atrás? La forma en la que nos ponemos esta prenda dice mucho más de nosotros de lo que creemos.

Así lo cree la psicóloga experta en lenguaje corporal  y comportamiento humano Patti Wood. En su libro ‘Snap: Making the Most of First Impressions, Body Language, and Charisma’, esta autora identifica cuatro tipos de personalidades: Conductores, influenciadores, personas que apoyan y correctores cuidadosos.

"Todo lo que haces y cómo lo haces forma una historia sobre ti mismo y no hay razón por la que ponerte la ropa interior no sea parte de esto", dice esta experta.

¿Y tú cómo te pones el brassier?

Te lo apuntas adelante y luego lo mueves hacia atrás: Eres influenciadora. Te gusta proyectar una imagen y verte de acuerdo con ella. Probablemente te gustan los brassieres muy atrevidos en diseños o colores y tienes un cajón lleno de ellos.

El hecho que te apuntes el brassier adelante para luego moverlo muestra que te gusta asegurarte de lucir siempre lo mejor posible.

Te lo apuntas atrás. Eres una persona que apoya. Te apegas a la tradición y sigues tus principios.  Eres alguien leal en quien tus amigos pueden confiar.

Eres una persona sociable que disfruta pasar tiempo con otros. Si alguien te necesita, siempre estás ahí para esa persona.

Usas de los que se apuntan adelante: Eres "conductora". Para ti, la vida es corta y no tienes tiempo que perder. Te gusta, por ejemplo, invertir en prendas de buena calidad para no perder tu tiempo comprando después.

Eso sí: cuando se trata de algo importante, te tomas tu tiempo para tomar la mejor decisión.

Lo guardas apuntado y te lo pones así sobre tu cabeza, como una camiseta. Eres una correctora cuidadosa. Eres minuciosa y te gusta que las cosas queden bien hechas.

No te gusta mucho la atención, así que prefieres la soledad y la privacidad. Eres discreta y prefieres los brasieres con motivos sencillos.

Mira también: ‘¿Cómo saber si el brassier que usas es el correcto?‘.