Home /

Moda

/

Artículo

De la moda a la belleza con Yanbal

La mujer nuestra inspiración

RevistaFucsia.com, 6/3/2012

Yanbal es una empresa dedicada a la mujer. Hace posible que el mundo de la cosmética y la belleza estén profundamente conceptualizadas, bajo la formulación y el diseño de cada producto cosmético y de bijouterie, con estándares de calidad y permanente innovación. Un deber ser para este mundo de tendencias, dirigido a la satisfacción de las clientes.

. - Foto:

Yanbal afirma que permanece en sintonía con el mundo de la mujer actual: “La belleza se convierte en un negocio de detalles, que se alimenta con el deseo de cada mujer por encontrar la combinación perfecta entre el vestuario, las joyas de bijouterie y el maquillaje, realzando la armonía entre verse y sentirse bien”. Comenta Gloria Flórez, gerente de Comunicaciones de Yanbal Colombia.
El glamour, la elegancia, la calidez y la cercanía que caracterizan a la mujer Yanbal, hacen del mundo de la belleza un compromiso no solo con la moda, sino con una declaración de la feminidad que regresa cada vez con más fuerza, en la que el maquillaje exalta la belleza femenina y logra que las mujeres se sientan radiantes.

Es una compañía internacional a la vanguardia de la moda, cuenta con un equipo de profesionales expertos que visitan diferentes ferias mundiales con la última tendencia de joyas y moda: Éclat de la Mode, París; Vicenzaoro, Italia; International Jewellery London; JA NY, Couture; Las Vegas; Baselworld, Suiza, con el único propósito de “traer las últimas tendencias de moda y lograr una línea de maquillaje moderna que cuide el rostro, con vibrantes gamas de colores y bijouterie de diseños innovadores para el complemento del vestuario”, afirma Gloria.

Yanbal implementa a diario conceptos transformadores con tecnología de punta, para la creación y el desarrollo de productos de calidad. Para ello, cuenta con cinco modernas plantas de producción, cinco estratégicos puntos de distribución, oficinas en diferentes países de América Latina y Europa y dos Centros de Investigación y Desarrollo de Cosméticos y Fragancias en Estados Unidos y Suiza. Un compromiso de inversión y excelencia para estar a la altura de los retos del mercado mundial.