Home /

Moda

/

Artículo

10 cuentas de Instagram que debes seguir esta temporada

Fucsia.co, 22/11/2015

Fucsia seleccionó las diez cuentas de Instagram más importantes de esta temporada. Si te gusta la moda estos son los follows imprescindibles en tu perfil.

- Foto:

En medio de la gran proliferación de redes sociales, Instagram se corona como una de las redes más influyentes de nuestros tiempos llegando a superar incluso a las pioneras Twitter y Facebook.

Pero, ¿qué es lo que hace tan atractiva a esta red social? quizás su formato de imágenes y micro-videos que permiten retratar los instantes más memorables del día y compartirlos con tus seguidores.

Para las amantes de la moda Instagram es el lugar de la inspiración, un espacio para documentar looks y propuestas de moda innovadoras, mientras que para los diseñadores se ha convertido en una plataforma para lanzar sus más recientes diseños, y ni hablar de las it girls, muchas de las cuales deben su fama a esta red.

En Fucsia.co quisimos hacer una selección de las cuentas de Instagram que no puedes perderte durante esta temporada.

1. @chiaraferragni es probablemente una de las creadoras de tendencias más importantes del mundo. Chiara se ha hecho famosa por su blog The Blonde Salad, en donde comparte sus looks y consejos de moda. Tiene su propia colección de zapatos y su perfil de Instagram es fuente de inspiración para millones de fashionistas.  

 


Foto: Instagram Chiara Ferragni


2. @garancedore es la cuenta de Garance Doré. Fotógrafa, bloguera, ilustradora y escritora francesa. Recientemente escribió un libro llamado Love x Style x Life y su blog es un referente de moda mundial.


Foto: Instagram Garance Doré

      3. @arizonamuse modelo estadounidense. Su cuenta de Instagram es el detrás de cámaras de su vida como top model. Arizona comparte las fotos de las pasarelas, los viajes, las portadas y las fiestas a las que asiste imprimiéndole un toque divertido y chic a cada momento.  

 


Foto: Instagram Arizona Muse   

      4. @kakika_rocha bogotana radicada en Estados Unidos. Kika, como se le conoce en el mundo de la moda, fue jurado de Colombia Next Top Model y es la creadora del blog de tacones y más.


Foto: Instagram Kika Rocha

      5. @johannaortizofficial diseñadora colombiana que ha hecho una apuesta por la elegancia de la mujer. Sus diseños han conquistado las grandes pasarelas del mundo y es sin duda una de las mujeres más representativas de la industria. En su cuenta de Instagram Johanna comparte además de sus diseños, su vida como mamá.  

Foto: Instagram Johanna Ortiz

      6. @oliviapalermo modelo y bloguera de moda. Olivia siempre está bajo el lente de los paparazis por ser la it girl del momento. Sus looks aparecen en todas las revistas de moda y  es un referente obligado de toda fashionista.

Foto: Instagram Olivia Palermo

      7. @Blaireadie fashion lover y bloguera de Atlantic-Pacific. Sus fotos de Street style hacen de ella una de las influenciadoras de moda más relevantes. Síguela para crear looks inspirados en su estilo.

                                    

                                                                 Foto: Instagram Blair Eadie

8. @alexachung modelo inglesa y presentadora de tv. Instagram es la bitácora de su vida, el medio que la ha posicionado como It Girl y la herramienta en donde comparte su día a día. Alexa es cofundadora de Villoid, una aplicación móvil de moda.

Foto: Instagram Alexa Chung

      9. @gigihadid polifacética e irreverente. Gigi Hadid es una de las top models del momento y su vida como modelo está documentada en Instagram. Sin duda es un referente de estilo de vida.

Foto: Instagram Gigi Hadid

      10. @garypeppergirl es la cuenta de Nicole Warne, una bloguera coreana que se ha convertido en una verdadera it girl por su estilo femenino y su buen gusto al momento de crear outfits que le dan la vuelta al mundo.

Foto: Instagram Nicole Warne