Home /

Moda

/

Artículo

Colombiamoda

Maluma mostró con orgullo su portada en la edición de lujo de Fucsia

Fucsia.co, 27/7/2022

El artista paisa presentará este miércoles “Maluma x Gef el Arte de los Sueños”.

Maluma verificando una de las prendas de la colección.
Maluma verificando una de las prendas de la colección. - Foto: Fundación el Arte de los Sueños

Maluma volvió a ser portada de la revista Fucsia. Tras 6 años, el artista paisa que se ha convertido en un ícono de la moda estuvo en la carátula, en esta ocasión en la edición especial que se realizó en el marco de Colombiamoda. El intérprete de “Sobrio” se encuentra en su tierra natal para el lanzamiento de “Maluma x Gef el Arte de los Sueños”.

En medio de una rueda de prensa, el artista se sinceró sobre lo que significó para él todo el desarrollo de la colección y el impacto que ha tenido la moda en su vida. Reconoció a los medios de comunicación presentes en una rueda de prensa que desde prácticamente desde que tiene uso de razón es un amante de la moda.

En rueda de prensa le reconoció a Fucsia que se había sentido muy feliz durante todo el proceso creativo. Además admitió que se sintió feliz con el equipo de trabajo con el que desarrolló cada pieza y confesó que se sintió feliz haciendo home office por esto de no ser muy amante de estar estático y quedarse todo el día metido en una oficina.

Su infancia y su relación con la moda

“Me acuerdo cuando estaba pequeño que mi mamá me sacaba ropa y la ponía encima de la cama y yo la veía y le decía que no me gustaba y que me quería poner otras cosas. Entonces ella me decía, pero qué te vas a poner ahora y yo le respondía no importa déjame”, recordó el artista tras ser interrogado sobre su pasión por la moda desde temprana edad.

Una llamativa confesión

Juan Luis Londoño, como es su nombre de pila, recuerda que a veces iba a la guardería con botas, sombrero, carriel o gafas, todo con la intención de marcar su propio estilo. Con el paso de los años empezó a tener problemas en el colegio porque sus profesores no aceptaban que el rompiera las reglas sobre el uniforme.

“Cogía yo mismo las sudaderas y las cortaba con las tijeras y con las camisetas le pedía a mi mamá que las metiera en la secadora porque las quería pequeñas, hacia un montón de cosas que con las que me sentía bien. Es algo que tengo desde que nací. Es algo que todo el mundo debería experimentar y es normal”, reconoció el intérprete de “Sobrio”.