Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Los momentos más sexy de la moda

Fucsia.co, 21/3/2017

Desde las pasarelas, las campañas publicitarias más controversiales e incluso los momentos más sensuales de las famosas.

- Foto:

A lo largo de los años la moda nos ha regalado los momentos más sexy de la historia.

Estos momentos se han vuelto icónicos no sólo en la industria de la moda si no ya hacen parte de la cultura popular.

Hemos recopilado los momentos más calientes de las pasarelas, campañas publicitarias e incluso de la vida real de las estrellas.

Marilyn Monroe

Es imposible empezar un listado de los momentos más sexy de la moda y no empezar con el momento que inmortalizó a Marilyn Monroe.

La escena del vestido blanco que se levanta con el viento nos recuerda la inocencia también puede ser sexy.

Mira aquí otras de sus enseñánzas: sus siete tips de belleza.

El corset de Madonna

En 1983 el diseñador Jean Paul Gaultier presentó una de las colecciones más sexys vistas sobre pasarela.

Lo que nunca habría podido imaginar es que sus corsés de aquella colección terminarían viajando por todo el mundo entre el vestuario de Madonna.

Para aquel entonces, Madonna realizó su gira mundial Blond Ambition (Ambición de Rubia) luciendo las creaciones del diseñador francés que ahora se encuentran en exhibición en un museo en Londres.

Y ahora que el corsét está de moda otra vez, ¿sabes cómo usarlo? Mira aquí las nuevas reglas de la lencería.

Britney Spears y la serpiente

Durante la presentación de los Video Music Awards en el 2001 fuimos testigo de uno de los momentos más sexy y memorables en la carrera de la artista.

No solo impactó con la serpiente que cargaba en sus hombros, pero su traje fue una combinación perfecta de sensualidad entre la novia de Tarzán y una bailarina de vientre.

Mira la presentación completa aquí:

El escote sin fin de Jennifer Lopez

Para la alfombra roja de los premios Grammy de 2000 Jennifer Lopez eligió un vestido de la pasarela de Versace.

Pues no solo dejó boquiabierto a quienes la vieron en persona sino que también ha sido uno de los vestidos más buscados en la web.

Además dicen que tras haber causado tanto furor en el buscador que Google se inspiró a desarrollar la herramienta de imágenes.

Lil Kim y Nicki Minaj

El vestido morado de lentejuelas de la cantante Lil Kim logró figurar entre los momentos más sexys, no por el traje como tal sino por lo que faltaba de este.

El traje cubría un seno y el otro no, así que sobre el pezón descubierto la cantante llevó un cubre pezones en forma de concha rosada.

Lo más curioso de todo, es que para un desfile la rapera Nicki Minaj decidió hacer un tributo a la cantante.

Como negar que fue un momento histórico si casi veinte años después en cuanto vimos a Minaj recordamos a Lil Kim.

El vestido semidesnudo de Rihanna

Está claro que Rihanna podría ponerse una bolsa de basura e igual figuraría en las listas de los momentos más sexy de la moda.

Sin embargo lo más destacable de esta elección de traje fue haberlo usado para recibir el premio como Icono de la Moda según el CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos).

Y así, Rihanna nos enseña como llevar un traje y lucir desnuda al mismo tiempo.

Las campañas publicitarias deben buscar llamar la atención, y como el sexo vende son muchos los diseñadores y fotógrafos que toman esa dirección.

Algunas veces consiguen llamar tanto la atención que a pesar de que no recordemos la marca, jamás olvidaremos la imágen.

Pasear su perro usando lencería

Así fue el último anuncio de la marca DKNY protegonizada por Emily Ratajkowki.

Lo que empezó como unas fotos virales de ella paseando su perro en pleno invierno en Nueva York luciendo poco más que su ropa interior, consiguió convertirse en una de las campañas más vistas.

Otras veces las campañas pasan de ser sexy a sexista, capturando la atención de todos pero no necesariamente como la marca hubiera querido.

Mirando bajo las faldas de Calvin Klein

Este anuncio de Calvin Klein en el 2016 atrapó las miradas de todo, especialmente las críticas. Para muchos la campaña fue sexista e incluso llegaron a prohibirla en algunos países.

Mira aquí toda la erótica y provadora campaña que protagoniza Kendall Jenner.

También hay campañas que generan polémica y lograr revolucionar hasta el punto de crear todo un movimiento.

Alexander Wang y los pezones

Para esta campaña del joven diseñador Alexander Wang, la intención no fue lucir la ropa si no un estilo de vida. Las modelos posaban desnudas o semi desnudas dejándolo todo a la vista.

Sin embargo, los pezones eran cubiertos con la X blanca del nombre del diseñador.

Plantando así la semilla del movimiento #FreeTheNipple (Liberar el pezón).

Los ángeles más sexys

El desfile de la reconocida firma de ropa interior Victoria‘s Secret es la forma perfecta de cerrar con los momentos más sexys de la moda.

Se rumorea que el próximo show de las top models, ahora son conocidas como ángeles por las alas que llevan en el desfile, será en Shanghai en un intento por conquistar Asia.

Mira aquí todos los looks de la presentación pasada en París.

Así concluye la lista de momentos más calientes en la moda, y aunque la misma Chanel se retuerza en su tumba, la realidad es que el mundo de la moda y la sensualidad nunca dejarán de acompañarse.