Home /

Moda

/

Artículo

Moda & belleza

Estudio revela que los 30´s son la década cúspide del estilo en una mujer

Alejandra Martinez, 29/8/2016

Los 30: una edad dorada en la que el estilo de la mujer llega a su máximo esplendor. ¿A qué hace referencia este estudio?

Imágen: Getty Images - Foto:

Al hablar de estilo no hay fronteras ni límites de edad. Cada edad tiene lo suyo y trae consigo pros y contras. Sin embargo, un reciente estudio afirma que la perfección estilística de una mujer llega exactamente a los 30 años, ni antes ni después. Entérate de otras cosas maravillosas que descubrirás a los 30.

Los resultados del estudio se midieron afirmando que  cuando se tiene 20 años apenas se está buscando un estilo que lo defina a uno como persona y alrededor de los 25 se logra encontrar uno que se adapte a nuestra personalidad y nos reafirmamos a través de él. De manera que a los 30 tenemos no sólo el estilo definido sino además la confianza y actitud para portarlo logrando el cénit estilístico pero ten cuidado que también hay otras cosas que pueden fallar a esta edad, como perder masa muscular, acá te enseñamos a prevenir esto. 

Para este punto de la vida, se sugiere que las mujeres cuentan con aproximadamente 212 prendas en promedio incluyendo accesorios y zapatos en su armario lo cual favorece la variedad y experimentación.

Otro factor importante es que según expertos, a los 30 las mujeres estarán en su  mejor forma física. Celebridades como Lady Gaga, Poppy Delevingne, Solange Knowles, Carlota Casiraghi, Mary-Kate y Ashley Olsen, son pruebas vivientes de este fenómeno ya que todas cumplieron 30 este año y son reconocidas como íconos de la moda.

Para quienes no han llegado allí, ¡aprovechen! Aún están en proceso de experimentación en el que divertirse con la moda y estilo es lo más importante. Y para aquellas que ya pasaron por ahí, no dudes en consultar Reglas para vestir después de los 50 Es clave mantener las lecciones aprendidas a través de los años para seguir explotando todo nuestro potencial femenino gracias al juego que permite la moda.
¿Más acerca de los 30? Conoce la historia de esta mujer que prefirió viajar antes que tener hijos.

Imágen: Carlota Casiraghi, Getty Images

Imágen: Poppy Delevingne, Getty Images

Imágen: Lady Gaga, Getty Images

¿Más sobre moda? Lee todo en nuestra sección, te encantará.