Home /

Moda

/

Artículo

Paulina Vega se viste de Tommy y nunca la vimos tan increíble

Fucsia.co, 17/3/2017

FUCSIA tiene en exclusiva las fotos de Paulina Vega vestida por Tommy Hilfiger que están simplemente de otro mundo.

Fotos: @Ashley Frangie - Foto:

FUCSIA tuvo el placer de acompañar a Tommy Hilfiger en la presentación de su última colección en Los Angeles, California donde uno de los más grandes atractivos fue el concepto de "See now, buy now" o "vea ahora, compre ahora".

Otro de los grandes atractivos fue la figura de Gigi Hadid, la super modelo del momento, como co-creadora e imagen de la colección, lo que le imprimió un toque fresco e innovador. 

Pero definitivamente, el atractivo que se robó nuestro corazón fue la participación de la espectacular Paulina Vega, ex Miss Universo orgullosamente colombiana como influenciadora de la marca y a quien le realizamos un photo shoot que nos moríamos por compartir con ustedes.

Poco queda a las palabras pues Paulina definitivamente se encargó de sacar toda la esencia de la colección a través de las prendas que llevó en el photo shoot. Estas mismas serían las mismas que el público vio horas más tarde durante el desfile.

Si eres fan de Paulina, no te puedes perder su shock al enterarse de la victoria de Donald Trump

¿Espectacular, no? Si quieres conocer su rutina de ejercicios y cómo nos motiva a movernos, haz click aquí.

Para esta ocasión, Hilfiger y Hadid presentaron ropa, calzados y accesorios de mujer, incluyendo relojes y gafas de sol.

El look celebra la interpretación única de Hadid sobre el estilo moderno, fusionado con la herencia “clásica cool americana” insignia de Hilfiger.

Esta inspiración también la puedes ver en la pasada campaña cuyo protagonista fue nada más y nada menos que Rafa Nadal y que está... de muerte lenta. (Mírala aquí)

 Se trata de un homenaje a California, rayas de rugby, denim y siluetas relajadas celebran la atmósfera calmada y desenfadada del estado del sol.

Y vestidas por Paulina... ¡ni hablar!

Cada vez entendemos mejor por qué el mundo la amó y tenemos todas las razones por las que arrasó en Miss Universo, aquí mismo.

Y si te quedó gustando, no olvides que Tommy abrirá pronto las puertas de su primera gran tienda propia en Bogotá donde se podrán encontrar las más recientes colecciones de la marca, incluyendo la que se tiene puesta Paulina.

No dejes de ver todo el desfile de esta increíble colección, con más de Paulina, Gigi y el mismísimo Tommy siguiendo este enlace. Te sentirás como si hubieras estado en primera fila.