Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Tendencias 2016 que debes llevar sí o sí esta semana

Sami, 19/9/2016

Cada semana se nos dificulta más encontrar prendas que se acomoden a la temporada Otoño-Invierno que estamos viviendo, por eso te traemos los indispensables que debes tener en tu ropero para que no dejes pasar tu semana sin ser fashionista.

Fotos: Showbit - Foto:

Bien dijo Lauren Hutton: “La moda es lo que te ofrecen cuatro veces al año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges”, así que si esta semana andas buscando que prendas puedes lucir sin dejar de lado tu estilo, te proponemos estas cinco tendencias para que acomodes tu ropero en looks imprescindibles de Otoño-Invierno.

Ama el nude por sobre todas las cosas: Los colores que imitan el color de la piel están en furor esta temporada, pero a muchas nos parece un color tan difícil de usar que tal vez por eso no nos arriesgamos a llevarlo puesto. Dale la oportunidad, ya verás que a todas nos favorece.

 Fotos: Getty Images

Prendas con detalles sutiles: Bordados, lentejuelas, canutillos y estampados sutiles, son los apliques que veremos en varias prendas en los escaparates de las tiendas de moda más reconocidas. Si quieres verte con prendas sencillas, pero chic, no hay nada mejor que lleves una de éstas.

  Fotos: Showbit

Estampados con animales: En oportunidades anteriores hemos hablado de el furor de los estampados, pero esta vez los de figuras de animales son el it que no pasarán desapercibidos en ningún momento.

 Fotos: Getty Images 

La reinvención del Tartán: El tartán o los tan conocidos cuadros escoceses llegan con mucha más fuerza. Chaquetas, faldas, pantalones, sacos, camisetas y camisas, son las prendas que veremos con este tejido y que nos hará lucir al estilo de la onda Punk de los 70.

  Fotos: Showbit

La delicadeza del encaje blanco: Ésta temporada el blanco a pesar de ser un color muy de verano, se ha impuesto en varias tendencias de Otoño-Invierno y esta vez quisimos traerles éste color, en un material muy delicado y romántico, pero que luce muy bien con todo. Así que no temas a usar el encaje para el invierno.

 Fotos: Showbit