Home /

Moda

/

Artículo

Becas

Si tu sueño es acercarte a la moda, te regalamos una beca para cumplirlo

RevistaFucsia.com, 12/4/2013

FUCSIA, Inexmoda y EAFIT te regalan una beca para la Diplomatura en mercadeo estratégico de la moda en Bogotá. Entérate cómo evolucionar en el negocio de la moda.

Foto: Pantherstock - Foto:

La moda es un negocio que crece a pasos agigantados, y la industria en Colombia no es la excepción. INEXMODA y la universidad EAFIT se aliaron para lanzar la Diplomatura en mercadeo estratégico de la moda, con el objetivo de formar a los profesionales con previo conocimiento en moda y tendencias, en el campo de los negocios. Esta mezcla del aspecto creativo de la industria de la moda con el administrativo es el determinante de éxito para cualquier profesional que sueñe con desempeñarse en las marcas y casas de moda y accesorios más importantes del país, y a nivel internacional.

Con ciclos de temas determinados, la sinergia entre arte y negocio se logra a la perfección:
•    Introducción al fenómeno de la moda
•    Marca y consumidor
•    Gestión de empresas de moda
•    Diseño de la experiencia

Con un programa enfocado en proporcionar herramientas para el desarrollo de un plan de marketing estratégico, los graduados del programa lograrán tener un acercamiento a la dinámica entre la marca y el usuario.

Revista FUCSIA junto con los organizadores de la Diplomatura, INEXMODA y la universidad EAFIT te dan una beca de estudios que cubre el cien por ciento del costo de la diplomatura, para que participes en este programa en la sede EAFIT de Bogotá.

Envíanos hasta el martes 16 de abril del 2013 a las 4:00 p.m. al mail usuarios@revistafucsia.com

  • Tus datos completos:
    • Nombre
    • Cédula
    • Teléfono fijo y móvil
    • Dirección
  • Un documento de  Word con un párrafo postulándote, en donde expliques por qué eres el mejor candidato FUCSIA para estar en la diplomatura.
  • Cédula escaneada
El ganador se anunciará el jueves 18 de abril de 2013 y comenzará con las clases de la Diplomatura el viernes 19 de abril de 2013.




Horarios de la diplomatura:
112 horas, del viernes 19 de abril al sábado 14 de septiembre de 2013,
Viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
5 clases que se dictarán en días de semana.

Conoce más sobre la diplomatura:  
http://www.inexmoda.org.co/Portals/7/Docs/PDF/Diplomado-mercadeo-estretegico-2013-eafit.pdf


Bases de la convocatoria:
  1. Exclusivo para residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 18 años
  2. Para postularse se debe haber tenido conocimiento comprobable previo en el campo de la moda, diseño, mercadeo o afines.
  3. La beca cubre solamente el costo del curso. Transporte, alimentación, materiales, y otros gastos que puedan ocasionarse, correrán por cuenta del ganador.
  4. Las modificaciones que se pudieran presentar en las fechas de inicio y fin de la diplomatura, horarios y contenidos son de responsabilidad de las instituciones encargadas. La revista Fucsia se exonera de este tipo de cambios u otros temas directamente relacionados con la diplomatura.
  5. Las postulaciones con datos incompletos no serán tomadas en cuenta.


LA CONVOCATORIA ESTÁ CERRADA, GRACIAS POR PARTICIPAR.


Felicitaciones a la ganadora de nuestra beca:
Nathaly Rodriguez P
CC. 35198752 Chía