Home /

Moda

/

Artículo

Moda

¿Cuál es tu estilo perfecto según tu signo zodiacal?

, 27/9/2017

Así es, tu signo también marca tu estilo ideal y te contamos cuál es.

@camilacoelho - Foto:

Como sabes cada signo zodiacal trae sus características propias en cuanto al amor, sexo y las relaciones de parejas. Así que, ¿por qué no funcionaría a la hora de escoger tu look perfecto?

Todo el mundo tiene un estilo que lo identifica y lo que hagas con él,te hace única. Por eso te traemos tu estilo perfecto según tu signo.

Aries

Intenta hacer creer a los demás que no le importa la moda cuando en realidad es lo contrario. Le dedican tiempo a los detalles y también tienen una intuición fantástica que hace que sin importar,lo que se pongan, aciertan el 99% de las veces.Por eso te proponemos un look como este.

Imágenes: Pinterest

Tauro

No le temen a el “que dirán”, si se quieren poner algo se lo ponen. Esto hace que tengan dos resultados: o algo fatal, o algo increíble. Mezclar lo clásico con lo moderno, no les da miedo.Dale la oportunidad a este look.

Imágenes: Pinterest

Géminis

Dar una buena impresión y atraer todas las miradas es lo que más desean las mujeres géminis, por lo que no le molesta mostrar un poco de piel. Son adictas a las compras y expertas en localizar la prenda it del momento. Son amantes del look clásico y los detalles minimalistas,estamos seguras que este outfit les encantará.

Imágenes: Pinterest

Cáncer

A las mujeres de éste signo les gusta estar relajadas al momento de vestir, pero siempre van a la vanguardia de la moda. No necesitan esfuerzo para brillar, este look sería tu outfit ideal.

Imágenes: Pinterest

Leo

Adictas a las tendencias y a los caprichos. Son seguras de sí mismas y lo demuestran con su estilo, eso si, antes de encontrar el outfit ideal pasan horas pensando qué prendas vestir.Mezclan la seducción con la comodidad, por eso este look te favorecerá.

Imágenes: Pinterest

Virgo

Su gusto exquisito por la moda hace que busquen la delicadeza en diseños femeninos. No son conformistas y siempre buscan ropa auténtica. Incluye estas prendas en tu ropero.

Imágenes: Pinterest

Libra

¿Qué me pongo?, es la frase ideal para describir a una libra. Les gusta la sencillez y aportan su toque personal con detalles. Aman lo clásico mezclado con la comodidad y lo moderno. Así que te proponemos este look.

Imágenes: Pinterest

Escorpión

Lucen bellas en blanco y negro. Son mujeres muy camaleónicas y aunque todo va bien con ellas, esta pinta las hará brillar.

Imágenes: Pinterest

Sagitario

Saben cómo vestir a la perfección dependiendo de la ocasión. Agregar detalles únicos y divertidos a outfit simples, es su especialidad. No les gusta sobrecargarse, por eso con este sencillo traje vestirán muy bien.

Imágenes: Pinterest

Capricornio

Ellas son la moda y deslumbran por su sencillez, pero al mismo tiempo impactan atreves de sus combinaciones de colores sobresalientes. Con este look resaltarán en las pasarelas de calle.

Imágenes: Pinterest

Acuario

No le da miedo ser excéntrica. Cuando le pone el ojo a una prendano descansa hasta tenerla. No temen a la combinación de colores y aman los accesorios.Este look encaja a la perfección contigo.

Imágenes: Pinterest

Piscis

No para de comprar hasta encontrar lo que busca, adora las compras y no puede evitarlo. Se siente cómoda con su cuerpo y no le molesta mostrarlo con un fino toque te coquetería. Por eso te proponemos este look.

Imágenes: Pinterest