Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Las 6 cosas que no pueden faltar en tu closet este 2017

Fucsia.co, 17/2/2017

Si todavía te estás preguntando qué va a estar en furor este año, más te vale que tengas al menos una de cada una de estas tendencias a la mano.

- Foto:

El 2016 fue un año que nos dejó el regreso del terciopelo, el charol, los cortes desalineados y que impulsó la estética de los 90s un peldaño más arriba del que ya estaba.

Un par de meses después, ya hay varias tendencias que se apoderan de la nueva ola que trae consigo las semanas de la moda, los fenómenos de los fashion bloggers y las it girls del momento que van  imponiendo sus tendencias y desde luego, diseñadores que hacen que varias marcas abarroten las tiendas con nuevas colecciones.

Por ejemplo, ¿ya viste lo último de Calvin Klein? La propuesta que está revolucionando la moda por estos días, la tenemos completa y de primera mano para ti, aquí.

Este brillantísimo fashionista seguirá solo unos meses después de que las semanas de la moda terminen y nos vayamos preparando para los cambios de estación mientras tanto, disfrutamos de las pocas tendencias que se asoman en esta primera temporada.

¿Cuál es tu favorita?

  1. Flats bailarinas


Comodidad ante todo, este año los zapatos planos estilo bailarina, reinarán las calles gracias a su versatilidad y confort ya que los puedes usar con tu look de oficina o en alguna reunió.

2. Woman Suit

Imprescindible e impecable. Este año queremos que corras el riesgo de usar woman suits, los trajes que te harán ver sofisticada y sexy.

¿Conoces a la diseñadora colombiana experta en Power Suits que ha vestido a personalidades alrededor del mundo, primeras damas y muchas más?

Aquí te contamos su historia y te mostramos sus creaciones para que veas a qué punto Colombia tiene talento extraordinario.

3- Black and white

Dile sí a los cuadros. Saca de tu armario las leñadoras, faldas y accesorios cargados de cuadros, le darán un toque rebelde a tu look.

4-Pink is the new black

¡El rosado es el nuevo negro! La primera temporada de este año será invadida por outfits llenos de rosado pastel, no le tengas miedo a este color si lo combinas de la manera adecuada lograrás un look de ataque.

¿Sabías que Bella Hadid lloró no sólo una sino DOS veces durante la última Semana de la MOda en NY? Aquí te contamos qué fue lo que pasó. ¿Será que los rumores de un hijo entre Selena Gomez y The Weeknd la están afectando?

5- Cullotes

Nuestros pantalones favoritos se mantienen. Los culotte son una tendencia que seguirá este año y te dará un aire cómodo. Además son ideales para cualquier tipo de cuerpo ya que dan una silueta recta.

6- Crepé 

Este año el popelin será el encargado de invadir nuestro armario. Esta tela que predomina con colores pasteles y neutros estará en blusas, vestidos, faldas y es ideal para los días fríos, cálidos y eventos formales o informales.

Pero eso sí, no hay tendencia o moda que valga si no está acompañado de una lencería contundente. Estar cómodas y sentirnos bien desde el interior es un must invaluables. Aquí te dejamos loas reglas definitivas de la lencería para que sepas qué usar para cada ocasión y como potencializarte al máximo.