Tendencias vanguardistas que marcarán la diferencia en tus looks de la semana

Fotos: Patricia Castellanos

Tendencias vanguardistas que marcarán la diferencia en tus looks de la semana

El año ya está por terminar y junto a él las tendencias de la época invernal que se han venido posicionando durante toda la temporada. Esta vez les traemos cinco que sin duda están punteando en las calles y que son los looks que siempre tienen en cuenta las fashionistas.

Como cada semana te traemos lo que es boom en tendencias para vestir tanto para ir al trabajo, como para salir a eventos casuales. Si aún quieres saber que ha sido It para la temporada de Otoño-Invierno, te dejamos nuestras tendencias recomendadas para que puedas combinarlas con las de las semanas anteriores y armes los looks más trendy con prendas que ya tengas en tu clóset. No dudes en vestirlas.

 

Lleva prendas en tejido de punto con todo: Las prendas tejidas en lana o en hilos son las predilectas y las más elegidas para ser compradas en la época de invierno. Sacos, vestidos, ponchos, bufandas y más, son las piezas que se imponen en la temporada.

 

Foto: Patricia Castellanos

Lencería femenina funcional para usarla como prenda principal: Lencería con cortes definidos, hechas en encaje y con detalles poco convencionales, se convertirán en una prenda más de nuestro ropero para ser vestida como prenda principal en nuestro outfit de diario.

 Foto: Patricia Castellanos

Luce impecable con un sastre color blanco: Los sastres son el traje perfecto para ir a la oficina o para usar en un evento formal, pero si no te gusta usar el convencional raya tiza o de colores neutros, te aconsejamos lleves uno color blanco para que te veas siempre chic y con estilo.

Foto: Showbit

Diseños esotéricos, el boom de los estampados: Los estampados han sido el furor para el invierno, pero si hay uno que es el top invernal, es el de diseños esotéricos. Chaquetas, vestidos, pantalones y faldas, son las piezas que veremos con éste estampado.

 Foto: Patricia Castellanos

Cambia de look con las tendencias balayage y bronde para el pelo: Cambiar de look se ha vuelto casi una necesidad para muchas mujeres y el pelo juega un papel importante en el proceso, así que si quieres cambiar de color te recomendamos uses en tu pelo el balayage o el bronde.

Foto: Intagram @kristin_ess y @javierduquepeluqueria

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.