Home /

Moda

/

Artículo

Yanbal

Tendencias en moda, accesorios y maquillaje por Yanbal

RevistaFucsia.com, 7/3/2012

¿Eres una mujer atrevida, vanguardista o arriesgada? ¿Cómo te defines? Yanbal te aconseja cómo lograr el look que siempre has querido con su portafolio de productos dedicados al bienestar de la mujer.

Tendencias en moda, accesorios y maquillaje por Yanbal. Aretes, collar y sortija Amor Sensual, set de pulseras Contigo de Yanbal. - Foto:

Atrevida, irreverente
Cuando los expertos de Yanbal International decidieron desarrollar una colección de maquillaje que ayudara a resaltar los ojos, los labios y las uñas, siempre pensaron que estos cobrarían vida propia, destacarían y exigirían cada vez más vanidad, más colores, más atención. Y es que nunca como hoy esas tres partes del cuerpo han sido tan protagonistas por sus tonos vibrantes ni han reflejado tanta sensualidad, modernidad y audacia. Así, Yanbal dedica esta propuesta nuevamente a una belleza integral, esta vez con más irreverencia gracias a bloques de color muy intensos, tonos atrevidos que combinan entre sí proyectando un estilo único, lleno de energía y vivacidad.

Vanguardista
Si tus ojos, labios y uñas exigían más emoción, Vive el Color, tendencia de Yanbal para esta temporada, te la da con creces. Este trabajo se hizo teniendo en cuenta las tendencias de la moda internacional, pues esta industria ha cambiado dramáticamente y lo que se verá de ahora en adelante, es una “democratización” de la moda.

Los ojos fuertemente maquillados deben contrastar con blush y pintalabios en tonos pálidos.
Los rosas y turquesas son apropiados para pieles blancas.
La tecnología ofrece bases que hidratan y tienen ingredientes antiedad.

Arriesgada

La manera como el consumidor escoge qué comprar y el diseñador qué crear, ha evolucionado a la velocidad de la luz y la industria cosmética lo ha hecho al mismo paso. Las decisiones parten de lo que usan las mujeres en el diario vivir, de lo que quieren y lo que necesitan y así la industria reacciona.

El maquillaje se ha vuelto un indispensable para la mujer que busca estar bien informada en el tema de la moda. Partiendo de esa premisa, se estructuró la información que presentamos en este informe.

El esmalte azul es la última moda, úsalo sin restricción y exhibe tus manos.
Aplicar labial Hydra-Lip y complementar con un brillo escarchado Crystal Glossy Natural para un maquillaje tipo cóctel.

Entradas relacionadas

De la moda a la belleza con Yanbal

La mujer nuestra inspiración