4 looks imprescindibles para que uses esta semana

Fotos: Showbit

4 looks imprescindibles para que uses esta semana

¿No sabes qué ponerte esta semana? Nosotras te ayudamos a seguir las tendencias de moda que se imponen para este Otoño-Invierno.

Estamos en plena temporada invernal y como en ocasiones consideramos que es difícil vestir fashion para esta época del año, Fucsia.co te muestra cuatro tendencias que este Otoño-Invierno se imponen para hacernos lucir chic.

Lee también: Tendencias de temporada para usar esta semana

Vestidos tejidos: Muchas creeríamos que el tejido de punto solo va bien en los sacos de lana, pero como la idea de la moda es innovar, ahora los vestidos también los encontramos tejidos. Si quieres que el frío no te abrume por completo, tener uno de estos en tu armario será una gran opción.

Fotos: Showbit

Mezcla de texturas: Considerar llevar una camisa, chaqueta, falda o vestido con dos telas o texturas diferentes, te puede parecer too much, pero las grandes firmas de moda la apuestan a hacerlo para darle un toque desenfadado a tu look.

Fotos: Showbit

Estilo bailarina: Muchas de pequeñas estuvimos en clases de ballet y usábamos hermosos tutús con mallas color rosa y baletas baletas de baile, que por cierto nos hacían ver muy kiut. Las marcas más reconocidas de moda le han querido apostar a transformar el traje de balett en prendas de calle para lucirlas de pies a cabeza. Te aseguramos que lograrás un outfit bastante chic.

Fotos: Showbit

Look oriental: Las prendas estilo oriental invaden por está época los escaparates de las tiendas más reconocidas de ropa. Faldas, vestidos y chaquetas estilo batola son las que para esta temporada se impondrán de está tendencia.

Fotos: Showbit

Te puede interesar: 5 tendencias Otoño Invierno para lucir chic esta semana

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.