Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Los ‘Musthave’ más apetecidos para esta semana

Sami, 8/11/2016

Viste bien y a la moda esta semana con las tendencias que te sugerimos para lucir siempre chic.

Fotos: Juan Moore y Showbit - Foto:

Vestir bien no siempre está a la orden del día. Estar pendiente de las tendencias y prendas que marcan cada temporada suele ser una tarea que no tenemos incluida en nuestro día a día. Por eso para hacerte la vida más fácil, te contamos nuestras recomendadas de la semana.

Te puede interesar: 4 looks imprescindibles para que uses esta semana

Chaquetas y abrigos de colores en cuero: Las chaquetas en cuero color negro siempre han sido el imprescindible para cada Otoño-Invierno, pero como la moda es para arriesgarse, el must de la temporada son las chamarras y abrigos de piel en colores. ¡Reinventa tus looks con una, te aseguramos que se ve bien con todo!

 Fotos: Showbit

Prendas con estampado frutal: Ya hemos visto durante la temporada prendas con estampados de gatos, étnicos, flores y pájaros que han impregnado con fuerza el invierno, pero ahora llegan para darle un toque de alegría, los estampados de todo tipo de frutas. Sandías, cerezas, naranjas, bananas y melones, llegan para darle un mix de color a la época de frío. ¿Te animas a vestirlos?

  Fotos: Juan Moore

Carteras con diseños geométricos: Los bolsos son un imprescindible en el día a día de toda mujer. De hecho un look jamás estaría completo sin una cartera. Grandes, tipo clutch o maletas con diseños geométricos, son las que predominarán en las tiendas de moda más reconocidas.

 Fotos: Showbit 

Prendas en color café: Éste color incluido dentro de la tendencia de colores Otoño-Invierno, predominará en casi todo. Bolsos, jerseys, chamarras, blusas, faldas y vestidos, son tan solo alguna se las piezas que podremos llevar puestas en nuestro outfit.

Tendencias de ModaModa de OtoñoModa inviernootoño - inviernoTips de ModaConsejos de modaStreet StyleBolsosMascarillas para la piel