Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: 5 vestidos que toda mujer debe tener en el clóset

Fucsia.co , 17/3/2016

Estos vestidos son lo único que necesitas para salir de apuros en cualquier ocasión.

Imagen: Showbit. - Foto:

Si estás pensando ordenar tu clóset, no te deshagas de estos vestidos. Serán fundamentales para lucir apropiada en cualquier ocasión. 

El ‘Little Black Dress’

El clásico vestido negro es una pieza que no te puede faltar. Con los accesorios correctos puedes usarlo desde para una salida casual, hasta para una fiesta.

LBD1

Mira también: ‘10 formas de usar un Little Black Dress‘. 

El vestido formal 

A la rodilla y preferiblemente de un color neutro, un vestido así será perfecto para una entrevista de trabajo o una reunión importante. Con los accesorios correctos también podrás usarlo en situaciones un poco más casuales. 

Sin título #111

Mira también: ‘¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?‘

El vestido casual 

Para esas ocasiones en las que quieres lucir bien, pero sin que parezca que te esforzaste demasiado (un almuerzo con amigas o una cita diurna, por ejemplo), un vestido casual es justo lo que necesitas. Puede ser con un estampado que te guste, o puedes irte por una opción básica, como el dénim. Lucirás un poco más pulida que con jeans y tenis, sin sacrificar la comodidad. 

Sin título #112

Maxi vestido

En una tela suave y vaporosa será tu mejor aliado en vacaciones, cuando quieres sentirte fresca. Lo bueno es que con una buena chaqueta y unas botas, también puedes usarlo en la ciudad.

 

Sin título #113

Mira también: ‘Maxi dress de algodón para un día con sofisticación‘. 

Vestido elegante

Para que no estés corriendo a pedir prestado a amigas o primas cuando seas invitada a un matrimonio, ten en tu clóset un vestido elegante que tenga las medidas de tu cuerpo. Esto te hará sentir muy confiada, justo lo que necesitas para un evento así. 

Sin título #114

Mira también: ‘¿Qué vestido usar para ir a una boda?‘