Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Prendas “it” para que luzcas con estilo esta semana

Sami, 16/8/2016

Durante la semana tenemos diversos momentos para vestirnos, ya sea para ir a la oficina, un almuerzo ejecutivo o simplemente salir a cine, pero con frecuencia no sabemos cómo vestirnos. En esta sección semanal te ayudamos con ese dolor de cabeza, así que inspira tu look con Fucsia.co.

Fotos: Showbit - Foto:

El frío de esta temporada invernal nos aqueja con más frecuencia de lo que deseamos y en muchas ocasiones nos complicamos con nuestro ‘outfit’ de diario, por eso para que tus neuronas no se quemen pensando en qué te pondrás durante la semana, compilamos 4 tendencias Otoño – Invierno que seguro te funcionarán con tu look día a día.

Al estilo militar: Los abrigos, chaquetas y chaquetones estilo militar vuelven recargados para esta temporada. Los colores rojos, azules, negros y blancos son los que primaran con una gran carga de detalles, como botones en gran tamaño, galones y charreteras que le dan un plus con mucho estilo.

Fotos: Dolce&Gabbana; Tommy Hilfiger; Louis Vuitton. 

Viste prendas con acolchado: Esta tendencia es característica en chaquetas para ir a esquiar o en prendas para deportes que se practican en temperaturas bastante elevadas, pero las grandes casas de moda las han tomado como referente para diseñar prendas que funcionan perfecto para esta temporada. ¡Así que si quieres verte chic, anímate a llevarla puesta!

Fotos: Louis Vuitton; Chanel; Phillip Lim. 

Brilla como toda un ‘it girl’ usando chaquetas en charol: Un material que siempre hemos considerado especifico para el calzado, pero en realidad es tan versátil que se ve de lujo en abrigos, chaquetas y chaquetones, así que no dudes en tener por lo menos uno en tu clóset.

Fotos: Showbit

Trajes raya tiza tipo masculino: Vestir prendas tipo masculino no es una tendencia que tenga vigencia desde hace poco, por eso esta vez los trajes o sastres con raya diplomática o tiza funcionaran perfecto para ir a la oficina. ¡Luce seria, formal y con estilo con uno de estos!

Fotos: Showbit