A
A
Kate Upton en la nueva colección de Accesorize

Cortesía Accesorize

Kate Upton en la nueva colección de Accesorize

La marca de accesorio londinense trae a una de las modelos más importantes del momento para mostrar su propuesta para verano de 2013.

Actualmente Kate Upton es la sensación del modelaje en Norteamérica y está haciendo su debut en esta primera gran campaña del 2013 de la marca londinense Accesorize como lo han hecho otras  supermodelos como Claudia Schieffer, Lily Cole y Bar Refaeli.

El escenario es la isla de Barbados, en un sol radiante y bajo el lente del fotógrafo de moda Josh Olins, la bella Upton revela sus curvas en una serie de fotografías llenas de estilo y frescura. Esta campaña diseñada por la editora de Wonderland Magazine, Julia Sarr-Jamois, se basa en un estilo coqueto en el que las imágenes muestran la maravillosa colección que trae joyería y carteras para el día que están de moda en esta época.

El verano empieza y esta colección es la primera brisa de una dulce temporada llena de flores y collares que adornan y envuelven los vestidos ideales para la playa y el mar.


Accesorize
Bogotá: Plaza de las Américas, tel: 4137837, local 1512ª, Centro Comercial Santa Fe, tel:6711609, local  246, Falabella Centro Comercial Titan Plaza,
Pereira: Centro Comercial Arboleda, Local 416b
Barranquilla: Falabella Centro Comercial Villa Country
Cartagena: Falabella Centro Comercial el Castillo Mall

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×