Inspiración

Los 7 estampados más llamativos de esta temporada

Fucsia.co, 17/5/2018

Descubre cómo el trópico, la explosión de color y algunos clásicos protagonizan esta temporada.

Tendencias de estampados 2018. (Foto vía Getty) - Foto:

Siéntete libre de dejar atrás tus prendas de tono neutral, porque esta temporada nos trae tops, trajes de baño, vestidos y chaquetas con toda clase de estampados llamativos. Desde flores tropicales, a rayas o lunares y hasta el arcoiris se apoderarán de nuestros looks.

Paisley

Tal y como en los pañuelos, nuestro accesorio favorito de la temporada por su versatilidad, el estampado paisley es un diseño ornamental de origen persa con forma de lágrima curvada o almendra. Esta temporada atrévete a usarlo no solo en tus accesorios, sino como protagonistas de tu look.


Tutti Frutti

No solo debes recurrir a colores tropicales sino que el estampado puede incluir las frutas mismas, ya sea de forma gráfica o abstracta.

Lunares B&W

El estampado favorito de las fashionistas se mantiene vigente esta temporada. Eso sí, en combinación blanco y negro.

El arcoíris

Olvídate del estilo minimal, al menos en lo que respecta al color, pues esta temporada los usarás todos, ¡y al tiempo!

Flores tropicales

Si algo tenemos claro las latinas es que no cualquier patrón floral puede ser tropical. (Y si no pues dejemos que la moda hable por sí misma). 

Gingham

Hoy en día el medidor de éxito de una tendencia se encuentra en las redes sociales: sabemos que va a triunfar desproporcionadamente si se convierte en viral. Y podemos decir que esta temporada el estampado a cuadros Vichy (internacionalmente conocido como Gingham) es ya uno de los que más likes acumula.

Camuflaje

Si algo nos ha enseñado el streetstyle es que el camuflaje es una declaración de estilo audaz. Busca resaltar piezas llamativas con este estampado ya sea en pantalones sueltos, chaquetas de pluma o dando el protagonismo a un solo accesorio.

¿Por cuál te decantas? Nosotras te traemos las tendencias, y tu las haces tuyas.