Home /

Look

/

Artículo

La historia de amor de Gisele Bündchen, en la nueva campaña de Chanel No 5

Fucsia.co, 14/10/2014

Tras 10 años de espera, la maison ha elegido a la top brasileña para protagonizar el film ‘The one that I want’, como parte de la campaña de su icónica fragancia.

©Gisele Bündchen Facebook fan page - Foto:

Un intenso idilio es la temática central del más reciente corto de la casa Chanel. Gisele Bündchen, que inicialmente aparece como una imponente y sensual surfera, desafiando las olas, vuelve a casa, en la que minutos atrás se encontraba su enamorado, quien la abandona, no sin antes dejar un sobre en el que se lee “To my love I must be true”.

La mujer, desesperada, empieza una carrera para reencontrarse con su amor, interpretado por el actor Michiel Huisman; hasta que, al final del film, logra encontrarlo. De fondo, el cantante Lo-Fang interpreta el tema perteneciente a la película musical Grease.

La historia, ideada por el reconocido director Baz Luhrmann, es un homenaje a la mujer de hoy, que lucha por lo que quiere, sin dejar de lado su feminidad - mensaje que refleja el espíritu de la icónica fragancia- .


Chanel No 5, un símbolo de la sensualidad femenina

En 1952, Marilyn Monroe causó revuelo cuando aseguró a la Revista Life que lo único que se ponía para dormir eran unas gotas de Chanel No 5, declaraciones que la firma aprovechó para promocionar su fragancia que, desde aquel momento, se convirtió en un emblema.

Chanel ha contado con la participación de otras personalidades femeninas como Catherine Deneuve, Carole Bouquet y Nicole Kidman, cuya campaña también fue dirigida por Baz Luhrmann.

Mira el video, a continuación: