Home /

Look

/

Artículo

Gisele Bündchen se desnuda para Vogue Brasil

Fucsia.co, 29/4/2015

La modelo protagoniza la edición del aniversario número 40 de la prestigiosa revista; un cierre perfecto para los 20 años de carrera de la brasileña. Seleccionamos las portadas más icónicas que ha protagonizado la top model.

Hace apenas dos semanas, Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, decía adiós a las pasarelas en su Brasil natal, exactamente en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Bündchen vuelve a poner los ojos del mundo sobre ella protagonizando la portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo.

Lee el artículo 'Gisele Bündchen le dice adiós a las pasarelas'

Vogue Brasil la ha elegido para protagonizar su edición con la que celebra su aniversario número 40  y los 20 de trayectoria de la modelo

Encaramada en una plataforma, la bella modelo aparece como una auténtica diosa griega, completamente desnuda mostrando su escultural cuerpo.

Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han sido los encargados de dar forma al reportaje fotográfico que pone el broche de oro a la meteórica carrera de Bündchen en la industria de la moda. Una industria a la que piensa seguir ligada, eso sí, fuera de las pasarelas.

La propia modelo fue la encargada de desvelar esta colaboración inédita. Lo hizo en su cuenta personal en Instagram, donde compartió la imagen de la portada y alguna de las fotografías del interior.

En estas, posa rodeada de fuego o dentro de una tina llena de leche, imitando a la reina Cleopatra, de la que se dice se hacía baños con este líquido para mantener su piel joven y tersa.

20 años de carrera le han dado a la brasileña el honorífico puesto de ser uno de los referentes más importantes de la industria. Ha sido portada de las mejores revistas de moda, e imagen de numerosas firmas de renombre, como Chanel. 

Las pasarelas internacionales más importantes ya no volverán a verla desfilar. Sin embargo, lo que es si seguro es que los contratos millonarios seguirán mostrándose ante ella.  A sus 34 años todavía le queda una larga trayectoria en la moda.