Aquí están los diseñadores escogidos para vivir la experiencia de co-creación de Maestros Ancestrales

5 diseñadores de nuestro programa de Alta Dirección en Moda fueron los escogidos para participar en los talleres de co- creación con una comunidad indígena en pos de rescatar el valor del saber artesana en la moda.

El segundo módulo de nuestro Programa de Alta Dirección de Moda en conjunto con Inalde Business School tuvo un feliz inicio pues se dieron a conocer los nombres de los 5 diseñadores escogidos para hacer parte la experiencia Maestros Ancestrales.

¿No conoces aún nuestro programa? ¡Aquí te lo contamos todo!

Tras recibir una serie de interesantes propuestas de colecciones pensadas para llevar a cabo de la mano de comunidades Embera Chamí, los jurados decidieron que Carolina Sepúlveda, Adriana Tavera, Angel Jeans, Isabel Henao y Manuela Alvarez serían los asistentes a esta serie de talleres de co-creación pensados con la comunidad.

La idea principal es la de crear colecciones en conjunto en las que se resalte el valor de la tradición artesanal, vitalizándola y dinamizándola para darle un espacio privilegiado en la moda actual. Estas colecciones serán presentadas en B-Capital, puestas a la venta en St Dom y exhibidas en la próxima edición de Expo Artesanías. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.