¿Qué veremos este año en Colombiamoda? Tenemos todos los detalles

Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda nos contó todo lo que podemos esperar en la feria de moda más importante del país que tendrá lugar del 24 al 27 de Julio.

Se acerca una de los momentos más esperados del año para la industria de la moda y los fanáticos de la misma: Colombiamoda. 

La Feria que este año se desarrollará bajo el concepto ‘Nuevo Juego’, invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las marcas.

Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda nos contó todo lo que debemos saber para prepararnos para este encuentro.

Con el arte como curador de sus colecciones, la versatilidad y multifuncionalidad, Pepa Pombo abrirá Colombiamoda 2017. La diseñadora bogotana que enaltece el poder del tejido de punto, los bordados y que cuida perfectamente cada detalle de los acabados de sus prendas, deleitará a los asistentes de su pasarela con una colección que evidenciará el poder femenino en su máxima expresión.

Por su parte, la diseñadora caleña Maria Elena Villamil, le imprimirá al cierre de Colombiamoda 2017 todo su amor por el arte y la arquitectura, inspirada principalmente en el impresionismo. Su pasión por el diseño y su sensibilidad hacia todas las expresiones del arte ha sido la inspiración de la diseñadora, que tras 25 años de trabajo ha logrado consolidarse como una de las mejores diseñadoras colombianas.

 

La muestra comercial contará con diversos universos de vestuario: Formal – Casual, Jeanswear, Calzado y Marroquinería, Activewear, Beachwear, Swinwear, Resort, Loungewear, Infantil,  Joyería, Bisutería, Íntimo, etc.; para los mercados masculino y femenino, todos con un lenguaje en común: los negocios.

Ademásse contará con cerca de 13.600 compradores, de los cuales 1.600 son internacionales y 12.000 nacionales, provenientes de 57 países; y aproximadamente 620 marcas expositoras de 15 países.

No se pierdan todo el cubrimiento de este esperadísmo evento a través de todos nuestros canales.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.