Gigi Hadid y Tommy Hilfiger presentan su colección juntos

Gigi Hadid colabora por segunda vez con Tommy Hilfiger para crear la colección TommyXGigi Primavera 2017 que tenemos aquí mismo con toda la acción en vivo ¡No te la pierdas!

Después de gran expectativa llega el día señalado para que Tommy Hilfiger presente su colección en colaboración con la diva entre las divas del momento: Gigi Hadid. Se trata de la segunda colaboración entre este par de grandes de la moda y se está presentando en Los Angeles en el marco de la semana de la moda.

Para esta ocasión, Hilfiger y Hadid presentan ropa, calzados y accesorios de mujer, incluyendo relojes y gafas de sol. El look celebra la interpretación única de Hadid sobre el estilo moderno, fusionado con la herencia “clásica cool americana” insignia de Hilfiger.

Se trata de un homenaje a California, rayas de rugby, denim y siluetas relajadas celebran la atmósfera calmada y desenfadada del estado del sol.

Gigi Hadid ha sido embajadora para la ropa de mujer de la marca desde diciembre de 2015 y todo estampos a la expectativa de lo que va a mostrar hoy.

Si quieres ver más de lo último de la moda, no te puedes perder estas imágenes de lo último de John Galliano para Maison Margiela. Es el desfile del que todos están hablando y con mucha razón.

¿Te estás sintiendo un poco más clásica? Entonces no te pierdas aquí lo último de alta costura de Chanel. No tenemos palabras... ¡simplemente espectacular!

Otro que volvió al ruedo fue Calvin Klein con este desfile que tiene a todo el mundo hablando .  Raf Simons regresa a la casa Klein, como la gran esperanza de reinvención de la marca. Esto fue lo que mostró en su primera colección en laSemana de la Moda de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.