Famosos se hacen 'selfies' en ropa interior

Fucsia.co, 10/3/2014

Bajo el lema ‘Show yours’, Calvin Klein lanzó su nueva campaña, en la que invita a famosos y blogueros de moda a publicar 'selfies' en sus cuentas de Instagram, usando los clásicos 'boxers' de la firma. No te pierdas estas imágenes.

Foto: Instagram - Foto:

Tomarse una autofoto o selfie vistiendo los clásicos boxers de Calvin Klein, caracterizados por la banda elástica gruesa en la parte superior en la que está grabado el nombre de la marca, es la nueva apuesta de la firma norteamericana, que busca convertir su campaña en un fenómeno viral en Instagram.

La única condición para quienes se atrevan es incluir en la imagen el hashtag #mycalvins. Reconocidas blogueras de moda como Chiara Ferragni, que acompaña la publicación de su fotografía con el pie de foto “Menos es más”, y Leandra Medine, que viste sus “Calvins” en un look completamente noventero, hacen parte de los colaboradores del lanzamiento.




                             Miranda Kerr. Foto: Instagram

Pero, quienes más han generado revuelo en sus redes sociales han sido Fergie y la top model Miranda Kerr. La cantante, por su parte, aparece haciendo topless en un video, en el que solo viste sus boxers, mientras la cámara hace planos detalle de su sensual figura. Por otro lado, la selfie de Kerr no se queda atrás. En esta aparece acostada, con el botón de su pantalón desabrochado y  en una actitud rebelde.

Y es que las mujeres no son las únicas que se han atrevido. El rapero Trey Songz también muestra su faceta más sensual, vistiendo la tradicional prenda, lo que le ha valido más de 150 mil "me gusta" e infinidad de comentarios en su cuenta.


                                      Trey Songz. Foto: Instagram

Sin duda, la firma tomó provecho del boom de las selfies para que su campaña se convirtiera en todo un éxito en las redes sociales, y, evidentemente, lo está logrando.

Mira, a continuación el video que publicó Fergie en su cuenta de Instagram:

)