Look Fucsia: ¡Arriba los pantalones de cuero!

Fotos: Showbit

Look Fucsia: ¡Arriba los pantalones de cuero!

Esta prenda será todo un must have para lo que queda del año, es tan fácil de combinar que la puedes llevar puesta con todo. Anímate, hará que tu figura se estilice.

Los pantalones de cuero se han considerado como la prenda especial para las rockeras y las mujeres que les encanta todo lo edgy y lo glam, pero si tú no te consideras dentro de estos estilos, tranquila hay muchas formas de usar estos pantalones en cualquier ocasión. Te mostramos algunos looks Street style para que los tomes como referente para tu outfit de diario.

Te puede interesar: Pantalones con rayas laterales, el must have que todas queremos tener

Para combatir el frío los días de oficina: El estilo de oficina de esta temporada no solo se dejará ver con las ya conocidas chamarras de cuero, sino que los pantalones del mismo material, tomaran las riendas de los looks más sofisticados y glamurosos para ir al trabajo. Abrigos de pelo, paño, cashmere, trench y hasta de cuero, combinados con blusas, sacos, flats, y botas estilo militar, le darán el plus especial a tu pinta.

 Fotos: Showbit

Para un encuentro casual entre amigas: Para lucir versátil y desenfadada no hay nada mejor que unos leggins de cuero acompañados de camisetas, camisas en denim, jerseys de punto y sacos de sudadera. Los bolsos de gran tamaño y los gorros tejidos, pueden ser el complemento perfecto para un look ideal para tardear.

  Fotos: Showbit

Para una noche especial y llena de glamour: A los eventos especiales no se va solo en vestido, los pantalones ajustados son una gran opción que combinados con tops, blusas en encaje o con transparencias, strap tops o strapples de cuero, lucen formales y elegantes a la hora de una cena, un matrimonio en la ciudad o una fiesta en un club nocturno. Dale un toque de actitud a una gran noche.

 Fotos: Showbit

Lee también: Cómo llevar bien puestos unos pantalones fruncidos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.