Look Fucsia: Cambia el look de tu pelo con las tendencias balayage y bronde

Foto: Intagram @kristin_ess y @javierduquepeluqueria

Look Fucsia: Cambia el look de tu pelo con las tendencias balayage y bronde

Cambiar de look se ha vuelto casi una necesidad para muchas mujeres y el pelo juega un papel importante en el proceso, así que si quieres cambiar de color te recomendamos uses en tu pelo el balayage o el bronde.

Para el otoño regresan los colores cálidos en el pelo, marrones, cobrizos y avellana , se mezclan para darle vida a las nuevas técnicas de color, bronde y el balayage, que llegan con bastante fuerza para hacer que los looks de pelo se vean con mucho estilo.

Melenas largas con una gradación en tonos marrón le va muy bien a las mujeres de piel morena, media y blanca, ya que al ser colores naturales, le darán luz a las facciones de la cara para estilizarla.

Fotos: Getty Images

Si tu pelo natural es de color castaño, no hay nada mejor que le des un toque de brillo con algunos reflejos cálidos que vayan de medios a puntas desde el avellana hasta el rubio.

 

Fotos: Getty Images

Para las mujeres con pieles blancas los tonos dorados y cobrizos son los precisos. Hacer una mezcla de los dos en balayage o bronde, se verán como colores naturales por el color de la piel.

 

Fotos: Getty Images

La pieles morenas también tienen cabida en éste tipo de técnica. Los tonos castaños, caobas oscuros y café rojizos, son los precisos para hacer una gradación a lo largo del pelo para darle vida a tu cara y verte chic.

 

Fotos: Getty Images

Las mujeres con la piel de color medio pueden llevar el bronde o balayage en colores rubios cenizos, ya que combinan muy bien con éste tono de piel.

Fotos: Getty Images

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.