Look Fucsia: Luce sexy y atractiva con una blusa o camiseta con un hombro al aire

Fotos: Showbit

Look Fucsia: Luce sexy y atractiva con una blusa o camiseta con un hombro al aire

En la temporada Primavera-Verano 2016 vimos los hombros descubiertos, pero para ésta temporada sale a relucir, un solo hombro al aire para darle un toque sexy a los outfits invernales. Te damos algunos consejos.

Lucir sexys no siempre indica que debamos llevar puestas prendas ceñidas al cuerpo, mostrar sutilmente algo de piel es una muy buena opción para vernos siempre lindas y sensuales. Mostrar los hombros, que aunque muchas no lo crean, es muy sexy, puede ser un plus al momento de la conquista. Así que para el look de hoy te proponemos que vistas blusas o camisetas con un hombro al aire.

Ir a la oficina mostrando alguna parte de tu cuerpo te puede parecer algo vulgar, pero con esta tendencia lo que se muestra es poco y además es tan sutil que te verás bien en todo momento. ¡Incluso todas tus compañeras de oficina querrán imitar tu outfit!

Fotos: Showbit

Mezclar tendencias nunca ha sido una mala idea, por eso juntar una blusa de boleros con un hombro descubierto, puede ser el look perfecto para tardear con tus amigas o para salir de fiesta en la noche. Eso sí, no olvides los complementos adecuados para cada ocasión.

Fotos: Showbit

En encaje, con detalles metalizados o con algunos estampados, puede ser una gran opción para ir a un evento en la noche o para una reunión especial en el día, de paso este look no desentonará para nada si tienes una cita.

Fotos: Showbit

Para este tipo de prenda no hay regla alguna de vestimenta al momento de buscar las piezas inferiores para combinar. Puedes usarla con falda, pantalón e incluso debajo de un vestido sin mangas, créenos con todo se verá muy chic.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.