Look Fucsia: Viste muy noventera con un look de doble camiseta

Fotos: Showbit

Look Fucsia: Viste muy noventera con un look de doble camiseta

Como dicen por ahí, recordar es vivir, y ahora la moda nos trae de regreso usar una camiseta de manga larga debajo de una de manga corta o sin mangas. Sí, cómo nuestras madres nos vestían en los años 90. Así que si te gusta esta onda, no dejes de usar ésta tendencia.

Si usar camisetas debajo de los vestidos te ha parecido ‘Too much”, seguramente esta idea de vestir también te va a parecer descabellada. Vuelven muy al estilo de los 90, las camisetas o sacos de algodón de manga larga puestos debajo de una camiseta de manga corta. Una gran combinación para estos días en los que la temperatura suele bajar casi por completo.

Si crees que ésta tendencia no es fácil de combinar, te contradecimos y mostramos los contrario, es tan versátil y fácil de vestir que con estas ideas quedarás con ganas de usarlas de inmediato.

Camisetas holgadas: Para las que les gusta el estilo relajado, pero sin llegar a lo desaliñado, usar una camiseta de manga larga ceñida al cuerpo debajo de una de manga corta un poco más holgada, con un pantalón ajustado, unas botas estilo militar y una parca, crearan el look acertado para evadir el frío de la temporada.

 Fotos: Showbit

Camisetas ajustadas: Aquí la cuestión es encontrar el equilibrio perfecto para no verse demasiado apretada, usar las dos camisetas bastante ceñidas es un total desacierto. Trata de que la camiseta de manga corta sea un poco más grande que la de manga larga, pero sin llegar a lo oversize, esto con el fin de que puedas armar looks un poco más formales y que se puedan acomodar a las ocasiones a las que debas asistir durante el día.

Fotos: Showbit

Camiseta con los hombros descubiertos: Las camisetas de manga larga con los hombros descubiertos o al estilo campesino, puestas debajo de una camiseta sin mangas le dan un aspecto delicado y desenfadado a tu outfit de diario. Compleméntalo con unos leggins o un pantalón tipo palazzo según tu preferencia, una chamarra de cuero o una chaqueta en denim para lucir chic en todo momento.

Fotos: Showbit

Camisetas con mangas anchas o intervenidas: Si no te gustan las camisetas de manga larga que se ajusten mucho a los brazos o las que son convencionales, el mercado ofrece opciones de algunas que tienen la manga ancha o intervenida para que le des un toque especial a tu pinta y te sientas como toda una diva del Street style.

Fotos: Showbit

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.