Look Fucsia: Un fiel acompañante de toda ocasión, el ‘Little black dress aimétrico’

Fotos: Showbit

Look Fucsia: Un fiel acompañante de toda ocasión, el ‘Little black dress aimétrico’

Un básico que todas debemos tener sí o sí en nuestro clóset, siempre nos saca de apuros. Para ésta temporada vienen cargados de asimetría en toda su extensión y si lo combinas con un trench o abrigos de corte largo, le darán un toque más bohemio a tu look.

El ‘Little black dress’ es esa prenda clásica que nos salvará siempre en cualquier situación. Es tan versátil, elegante e irresistiblemente sexy, que con una chaqueta en denim o un chaquetón de tweed luce muy bien.

Te puede interesar: ‘Pichi‘ el ‘little black dress‘ de la temporada

Vestidos negros cortos hay muchos, pero como la idea de la moda es darle toques y detalles diferentes siempre a la forma de vestir, esta vez te proponemos uno con cortes asimétricos. Toma nota:

Estamos seguras que a muchas se nos ha hecho tarde para ir a la oficina por lo menos una vez a la semana y por el estrés del momento, pensar qué vamos a usar como outfit nos aturde enormemente, por eso no hay nada más seguro y efectivo que usar un ‘Little black dress’ con una chaqueta en paño o un blazer de corte militar, unos stilettos o unos botines o botas tipo calcetín en colores nude o vibrantes y un collar Xl en dorado, para darle un toque de sofisticación.

Fotos: Showbit

Para las salidas en horas de la tarde, como unas onces o una visita en casa de una amiga, usarlo hasta la rodilla con unas flats tipo bailarina o unos botines de punta, una pashmina estampada y una chaqueta en denim, puede ser la pinta ideal para la ocasión.

Fotos: Showbit

Pero si lo que buscas es ir glamurosa a un cóctel en la noche, no hay nada mejor que usar un vestido cuatro centímetros más arriba de la rodilla, unos stilettos dorados con tacón puntilla, una cartera tipo sobre y accesorios pequeños en color dorado para que luzcas elegante para el evento.

Fotos: Showbit

Consejos: 

  • Si tienes busto grande, lo mejor es que uses un ‘Little black dress’ con cuello redondo, para disminuir el volumen y el tamaño visualmente.
  • Si tienes algo de pancita y quieres ocultarla, usar un vestido con corte estilo imperio la disimulará perfectamente.
  • Para las mujeres que buscan resaltar la figura, llevar un cinturón delgado sobre la cintura, hará que la espalda y las caderas se destaquen estilizando la silueta.
  • A las mujeres de cadera ancha, les aconsejamos usar un vestido con falda en tablas para ocultar un poco el volumen de la parte inferior del cuerpo.
  • Y si eres de estatura baja y quieres lucir un poco más alta, un LBD sin mangas y con escote profundo en V, generara una línea visual en el centro de tu figura que te harán visualmente ver más alta.

Lee también: 10 formas de usar un ‘Little black dress‘

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.