Look Fucsia: Escapa del frío con un vestido de lana tejido

Fotos: Showbit

Look Fucsia: Escapa del frío con un vestido de lana tejido

Muchas creeríamos que el tejido de punto solo va bien en los sacos de lana, pero como la idea de la moda es innovar, ahora los vestidos también los encontramos tejidos. Si quieres que el frío no te abrume por completo, tener uno de estos en tu armario será una gran opción.

Los sacos de lana siempre han sido la prenda primordial para evadir el frío y como es un material considerado para calentar por naturaleza, firmas como Isabel Marant, Tommy Hilfiger y Stella McCartney, han impuesto como tendencia los vestidos tejidos para abrigarnos en los meses que más hace frío.

Si crees que es una tendencia poco vestidora, estas equivocada, solo debes saber combinarlo con prendas y complementos correctos para que tu look no deje de ser fashionista.

Maxidress: Los vestidos largos han sido la prenda que más se ha impuesto en este invierno, los hemos visto en seda, satín y hasta en denim, pero como la lana es el material por excelencia para evadir el frío, ahora veremos en los escaparates de las tiendas los Maxidress tejidos. Úsalos con unas medias de seda, unos botines de tacón alto y una chamarra en cuero. Como complemento te aconsejamos los cinturones anchos, un bolso en color camel y unos aretes cortos para que la linealidad de tu figura se vea totalmente armónica.

Fotos: Showbit y Getty Images

Sweater dress: Este vestido es un poco más largo que un saco convencional, va hasta la mitad de la pierna. Te aconsejamos lo uses con medias largas o leggins, botines o botas de caña larga en gamuza y chaqueta en denim para darle un aire un poco desenfadado a tu look.

Fotos: Showbit y Getty Images

Oversize dress: Quizás al ser una prenda ancha y de material un poco pesado creas que te veras un poco subida de peso, lo ideal es que lo uses un poco más arriba de la rodilla para que esto no suceda. Llévalo con un cinturón delgado si quieres darle un poco más de estructura a la prenda, si quieres lucir un poco desenfadada los tenis serán tu mejor aliado y si definitivamente lo quieres llevar para un día laboral, nada mejor usar unos stilettos en charol nude o negro.

Fotos: Showbit 

Consejos:

  • Las mujeres que son de baja estatura deben evitar usar un Maxidress, ya que al ser largo y de un material pesado acortará demasiado la figura. Úsalo ceñido al cuerpo para que tu figura se vea más armónica.
  • El Sweater dress es ideal para mujeres bajitas y de estatura promedio, ya que al ser corto genera una ilusión óptica que alarga la figura.
  • Si tu figura es un poco plus, los Oversize dress no son los precisos para ti, ya que hacen que te veas un poco más ancha de lo que eres. Si deseas usar uno, te aconsejamos lo uses con un cinturón de hebilla grande a la cintura, para que tu figura se vea como de reloj de arena.

Y si quieres saber con qué otras prendas puedes combinar ésta tendencia, no dejes de leer las tendecias de Otoño-Invierno para esta semana. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.