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Adam Levine: la próxima estrella pop de la moda

AP, 5/9/2013

Cuellos holgados, tejidos, suéteres con botones y sacos con tela de sudadera... Hay que ser tan actual como una estrella de rock para ponerse algo así e imponer estilo.

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Justo como Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y mentor de "The Voice" de NBC.
Levine presentó su primera aventura con el diseño, una línea de ropa masculina para la cadena de tiendas Kmart, ante un grupo selecto de especialistas en moda el pasado 3 de septiembre.

"Es genial ver todas las cosas pequeñas en las que ya hemos trabajado, todos los detalles, todo listo y terminado", dijo el músico.

"Honestamente creo que la moda tiene mucho que ver con cómo te sientes al levantarte, es un reflejo de donde estás, quién eres y por lo que estás pasando", dijo Levine. "No quiero hacer una declaración pretenciosa sobre moda, pero algo hay que ponerse; no llevo puesta una hoja de parra".

El músico apareció en la sala con camiseta morada, pantalones negros entallados y unos zapatos tenis con estampado de hojas tropicales. Sin brillantes, cuero ni marcas de lujo, uno puede imaginarse a Levine vistiendo algunos de estos productos de consumo masivo, cuyo precio va de los 14,99 a los 69,99 dólares. "Definitivamente me visto de una cierta manera", dijo.

Camisetas de algodón de manga larga, camisas sencillas con botones al frente, gorras de béisbol y una chaqueta con estampado de camuflaje son parte de la colección que llegará a 500 tiendas el 1 de octubre. Antes habrá ventas especiales para “Shop Your Way” de Kmart para clientes en línea en las que se ofrecerán piezas por separado junto con videos exclusivos.

Levine se suma a toda una lista de estrellas pop que le ponen su propio estilo a la moda, como Jennifer López, Marc Anthony, Rihanna, Gwen Stefani y Madonna, quien comparte su marca con su hija Lourdes. Nicky Minaj y Selena Gómez hacen lo propio para Kmart, al igual que la estrella mexicana Thalía.

Por su parte, la ex Spice Girl Victoria Beckham es ahora reconocida como una diseñadora a nivel internacional y se presenta en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Tiene que ver con creatividad, quizá de ahí viene todo esto de la música-moda", dijo Levine.



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