Moda

Alessandro Benetton lanza 'A.B. A Play Life Story'

Fucsia.co, 20/5/2013

El presidente de la marca Benetton presenta su nuevo libro autobiográfico 'A.B. A Play Life Story', una historia que contrasta los relatos personales del autor con el nacimiento y la consolidación de la marca norteamericana United Colors of Benetton.

Equipo de Playlife. Foto: Cortesía Benetton - Foto:

El autor parte desde el concepto de estilo, definiéndolo como un rasgo distintivo en todo los ámbitos de la vida, el trabajo, las pasiones y los afectos. La historia es una narración de los momentos más importantes de su vida - desde su infancia,  los años que vivió en Boston, la actividad empresarial, su gusto por el deporte, los viajes y  la familia- recopilados por la periodista Paola Pollo.

Albumes de familia, diarios y recuerdos hacen parte de la compilación de piezas inéditas de sus experiencias, que forman parte de este recorrido literario, en el que se resume Alessandro Benetton.
En las páginas del libro está el reflejo de  "Playlife", la cadena de tiendas de Benetton Group. “El mundo Playlife –estilo, objetos, experiencias, recuerdos, símbolos, pasiones– es también mi mundo”, cuenta Benetton.

Es una narración inédita, sincera y auténtica, cuyo hilo conductor es la pasión de Alessandro por hacer realidad sus sueños, llevándolos del pensamiento a la acción y, aunque es apegado a sus valores familiares tradicionales, se define como un empresario abierto al futuro, a las nuevas oportunidades y al constante cambio.

Los fondos recaudados por la venta del libro serán destinados para el sostenimiento de la Unhate Foundation.