Noticias de moda

Brad Pitt en Cannes, sin Angelina Jolie y sin fecha de boda

, 21/5/2012

Brad Pitt revolucionó hoy el Festival de Cannes, al que llegó sin la compañía de Angelina Jolie y, aunque negó que tengan fecha de boda, sí aseguró que les gustaría fijarla.

EFE - Foto:

"No tenemos ninguna fecha fijada, es sólo un rumor. Nos gustaría que todo vaya bien, en lo que respecta a la fecha", precisó el actor durante la rueda de prensa de presentación de "Killing them softly", el filme de Andrew Dominik con el que compite en la sección oficial de Cannes.

Sonriente, con larga melena y chaqueta blanca el actor aseguró que tanto a él como a Angelina Jolie les hubiera encantado estar juntos hoy en Cannes, la actriz no ha podido venir porque está preparando su próxima película.

Pese a su ausencia, Pitt se mostró feliz y relajado en Cannes, defendió la película de Dominik con vehemencia y tuvo palabras de halago para sus compañeros de rodaje, especialmente para James Gandolfini, a quien comparó con Marlon Brando.

También tuvo tiempo de hablar de su pasión por la arquitectura y de sus ideas políticas.

"Me encantaría hacer un documental sobre los partidos republicanos y demócratas, por entender cómo se convierten en lo que se convierten y cómo acaban por hacer cosas que están en contra de su propio interés".

Al respecto, aseguró ser más de izquierdas, mostró su preferencia por el partido demócrata y recordó la emoción que sintió la noche que fue elegido presidente Barack Obama

"La noche de la elección de Obama estaba en Chicago. Fue una noche extraordinaria. La gente estaba en pleno júbilo" y se suscitó una gran esperanza.

Una situación muy diferente de la actual, con un futuro que se presenta mucho más negativo a juicio del actor. "Creo que cada vez va a ser más oscura".

Pese a ello, el actor se mostró bromista y se preguntó por qué se hacen ruedas de prensa antes de las 4 de la tarde -la de la película era a las 11 de la mañana- e invitó a los periodistas a lanza un movimiento en ese sentido.

Y se fue como había llegado, sonriente, posando amablemente para los fotógrafos y sin parar de firmar autógrafos. EFE