Nueva Colección

Calvin Klein presenta una minimalista y alegre colección para el verano 2012

, 9/11/2011

La firma estadounidense de moda Calvin Klein presentó una minimalista, colorida y alegre colección de ropa informal, jeans, trajes de baño y accesorios para la primavera y verano de 2012.

Modelos lucen creaciones de Calvin Klein durante la presentación en Nueva York de una colección de ropa informal, jeans, trajes de baño y accesorios para la primavera y verano de 2012. (Foto: Andrés Lamartino - EFE) - Foto:

Las propuestas masculinas y femeninas de este gigante de la moda estadounidense para la próxima temporada estival se centran en el color: azules, naranjas y verdes intensos combinados con tonos tierra, naranjas, rojizos y beiges, sin olvidar los blancos puros y los negros más absolutos.

"Es una línea que está inspirada en la abundancia y en la ausencia de agua, con telas luminiscentes y muy vaporosas junto a otras con textura, arrugadas y empolvadas como si fueran la tierra del desierto", señaló la compañía en un comunicado.

Para las mujeres, CK propone siluetas sensuales en vestidos sin mangas y túnicas elaborados en seda y crepés de China, así como pantalones pitillo en tejido elástico o trajes de chaqueta en tejido de arpillera y con pantalón ancho.

Las propuestas masculinas de esta firma para la próxima temporada estival son igualmente coloridas, tanto para camisas como para pantalones, combinadas con cómodas chaquetas en lino, cazadoras de algodón y suéteres ligeros.

La firma presentó también su colección de pantalones jeans, en los que ha introducido el tejido elástico, de largo hasta el tobillo y con todo un espectro de intensos rojos, rosas, azules cobalto, amarillos o verdes que se aligeran con complementos informales como sandalias de tonalidades claras y delicadas joyas.

En su colección de trajes de baño, la firma estadounidense se decanta por la sofisticación y ricos tejidos brillantes, acentuados con detalles metálicos, en los que se mezclan esos mismos colores intensos con naranjas, dorados y plateados. Así mismo, se presentaron las nuevas propuestas de ropa interior de la marca, tanto para hombres como para mujeres, de colores vibrantes y elaboradas en algodón elástico y microfibras, combinando las siluetas clásicas con las más arriesgadas.

En cuanto a los accesorios, CK propone para ellas sandalias de altos tacones y enlazadas al tobillo al igual que otras planas y plataformas de corcho de las más variadas alturas.

EFE

Entradas relacionadas