Lo bueno, lo malo, lo feo

¿Cansadas del mal servicio que prestan las compañías en Colombia?

, 13/12/2011

¿Sientes que tus comentarios quedan en el aire cuando los dejas en el buzón de sugerencias de algún lugar? ¿Qué tal estuvo la cena de anoche en el restaurante que tanto te recomendaron? ¿Les parece que el servicio al cliente de las empresas de telefonía celular son eficientes? ¿Consideras que son reales las rebajas de los almacenes?

Cortesía www.lobuenolomalolofeo.com - Foto:

La página web www.lobuenolomalolofeo.com es el primero y único medio virtual en Colombia que les permite a los consumidores  expresar su inconformismo o exponer los aspectos positivos de los  bienes o servicios adquiridos. Este link es un medio que conecta al usuario final con las marcas y empresas que generan descontento en el mercado.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Con solo registrarse en www.lobuenolomalolofeo.com , el cibernauta encuentra un espacio para calificar a las compañías de los diferentes sectores de la economía, como el financiero, comercio en general, aerolíneas, turismo, servicios públicos y empresas de telefonía móvil, entre muchos más. Estos comentarios y quejas no quedan en el aire. La página se encarga de enviarlos a las empresas y marcas con el fin de enterarlos y motivarlos a tomar las acciones correctivas y preventivas necesarias, a favor de su más preciado activo: sus clientes. 

www.lobuenolomalolofeo.com , que lleva un mes en internet, con el soporte de las redes sociales como twitter y Facebook,  obtuvo un reconocimiento mundial por su concepto innovador y diseño que otorga www.cssmania.com y que usted puede  comprobar en el siguiente link:  http://www.cssmania.com/galleries/2011/09/27/lo-bueno-lo-malo-lo-feo-2/ de Estados Unidos.  Esta página tiene como imagen al simpático Fortunato Cantor,  quien con humor le explica a los usuarios como hablar de lo bueno, lo malo y lo feo del mercado. 

Cualquier información adicional para resaltar este nuevo hito de la cultura del consumidor, puede comunicarse con Luciano Jaramillo al 310-3048340 o al mail mercadeo@lobuenolomalolofeo.com