Moda

COACH ABRE SUS PUERTAS EN COLOMBIA

, 9/12/2012

Coach, Inc., la marca Americana líder de diseño de modernos accesorios de lujo, se complace en anunciar la apertura de su nueva tienda en Colombia, en la ciudad de Bogotá.

. - Foto:

La boutique, ubicada en el Centro Andino, marca la muy anticipada entrada de Coach al mercado. El espacio de 365 metros cuadrados, diseñado por el Coach Architect Group, refleja el distintivo concepto de diseño Soho, característico de la marca. La gama de materiales utilizados incluye molduras blancas con lacado de alto brillo, acentos y detalles de acero inoxidable pulido y espejos.

Los pisos incluyen mármol blanco con un patrón de cabujón negro, al igual la clásica caoba en forma de espiga, distintiva de Coach. La fachada de la tienda se compone de una nueva instalación de fachada, con paneles blancos tallados, combinados con luces y grandes cajas de luz.

La tienda de Andino ofrece una amplia variedad de productos Coach como bolsas, abrigos, zapatos, artículos pequeños de cuero y accesorios para mujer, incluyendo las excitantes siluetas de la nueva colección Legacy como el icónico bolso Duffle, disponible en vibrantes tonos como rojo cornalina, amarillo girasol y esmeralda. 

Estilos selectos de la muy popular colección Madison también estarán disponibles, permitiendo a nuestros clientes la oportunidad de apreciar la variedad, detalle y calidad que ofrece Coach, mientras obtienen un vistazo de la propuesta de estilo de vida de la marca.

Coach fue fundada en 1941 como un negocio familiar en la ciudad de Nueva York, y se ha convertido en la marca líder Americana de accesorios de moda, ofreciendo los más finos bolsos, accesorios y regalos para hombres y mujeres. 

Con tiendas en más de 20 países alrededor del mundo, Coach es una marca que ofrece productos chic y a la última moda, sinónimos de innovación, calidad, autenticidad, valor y un verdadero estilo neoyorquino.