Vinos

Concha y Toro lanza aplicación para móviles

RevistaFucsia.com, 5/1/2012

Wine Expert de Marqués de Casa Concha es la primera aplicación chilena multiplataforma para móviles que permite a los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android aprender de vino y competir junto a consumidores de todo el mundo por transformarse en un Wine Expert.

Foto cortesía Concha y Toro - Foto:

Viña Concha y Toro y Marqués de Casa Concha presentan Wine Expert, la primera aplicación chilena multiplataforma que permitirá a los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android descubrir el mundo del vino y, al mismo tiempo, competir junto a consumidores de todo el mundo por transformarse en un Wine Expert.

Para participar, los usuarios deberán descargar la aplicación desde www.marquesdecasaconcha.com. Cada día, y durante un mes, recibirán en sus móviles una pregunta sobre el mundo del vino que deberán contestar correctamente para ingresar en el ranking de los Top 10 y participar del sorteo final. Finalizado este período comenzaremos un nuevo módulo de un mes de duración, y así sucesivamente. El premio para el primer lugar será un IPad y una caja de vinos con las cinco variedades de vinos de Marqués de Casa Concha, el segundo y tercer lugar recibirán una caja de vinos con las cinco variedades de vinos de Marqués de Casa Concha.

Cada pregunta entregará información de forma didáctica y precisa sobre temas que todo experto en vino debe saber, como maridaje, servicio, regiones vitivinícolas, procesos del vino y trivia, entre otros.

La aplicación está pensada para todo amante del vino que quiera profundizar sus conocimientos y transformarse en un consumidor más especializado. Convertirse, en definitiva, en un Wine Expert.