A
A
Crea una conección digital con Cross

Crea una conección digital con Cross

Crea una conección digital con Cross

Tanto para los tradicionalistas como para los techies, Cross introduce el NUEVO Cross Tech3 Plus que combina los aspectos preferidos del consumidor en un bolígrafo multifuncional con una punta stylus quita pon, permitiéndole escribir, dibujar y navegar.

Ideal para administrar sus negocios diarios en presentaciones en papel y unidades de imagen digital para ayudarlo a navegar fácilmente y dominar el siguiente nivel de su adictivojuego– todo en un suave instrumento de escritura.

Este Tech3+ está disponible en Cromo Lustroso, Negro Satinado, Azul Satinado, Cromo Satinado o laca Rosa Glacial con detalles suaves en cromo pulido.
Como todos los instrumentos de escritura Cross, Tech3+tiene garantía mecánica de por vida.

Mejore su manera de trabajar, crear y jugar con Tech3+.

ACERCA DE CROSS
CROSS, el fabricante y comercializador de instrumentos de escritura reconocido a nivel mundial, ha obtenido reconocimiento mundial como marca desde el nacimiento de la firma en 1846. El nombre CROSS ha sido sinónimo de calidad en instrumentos de escritura, y recientemente su colección se ha expandido para incluir otros accesorios finos para donde y como usted trabaja incluyendo relojes, piezas de cuero, anteojos y diarios. La sede de CROSS esta en Lincoln, Rhode Island, y sus productos son vendidos en mas de 100 mercados a nivel mundial a través de selectos detallistas y socios distribuidores. Todos los instrumentos de escritura CROSS están respaldados con la garantía mecánica de por vida.

Las selecciones de CROSS llevan consigo una colección de habilidades de 165 años de innovación y artesanía a nueva generación de productos.

Para más información acerca de CROSS, por favor visite www.cross.com.
                                                      

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×