Perfumes

DÉCLARATION D’UN SOIR de CARTIER

RevistaFucsia.com, 3/10/2012

Llega a Colombia la fragancia masculina de Cartier, Déclataion D´un Soir, una variación del tema fresco especiado y amaderado de Déclaration de Cartier.

DÉCLARATION D’UN SOIR de CARTIER - Foto:

Esta nueva creación olfativa está pensada para la gran noche, un perfume capaz de desafiar lo prohibido, que alienta la osadía, la fogosidad, las locas declaraciones, los instantes inolvidables.
Un detonador de emociones y de sentimientos imaginado por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison, como un filtro mágico; una fórmula de alquimista cuyos ingredientes confieren al hombre todas las audacias, de la fantasía a la fuerza, de la dulzura al ardor.

El milagro puede así producirse; el resultado: una declaración apasionada con una estela que se propaga como una onda expansiva.

Los ingredientes elegidos por Mathilde Laurent, hacen palpitar los corazones para incitar a los hombres a declararse; una fórmula que ofrece mil sortilegios, un derroche de magia, un filtro de amor con una fórmula
Imparable.
 
Su efecto actúa desde las primeras notas gracias a la pimienta, que hacen de este perfume algo emocionante, fresco y explosivo,

La dulzura también participa, entre las sombras, el aroma de las maderas del sándalo, ese elemento de seducción que envuelve la grandiosidad de esta fragancia de conquista con un lazo de pasión.

Nada puede oponerse a esta noche, para quien sabe declararse, vestirse de elegancia y de virilidad, una rosa en el ojal como signo delicado de un corazón enardecido.

Las palabras vibran de deseo, se sazonan de ardor; comino y nuez moscada se perciben como una confesión encendida, pronunciada con el impulso sensual de este perfume tierno y a la vez intenso, capaz de avivar las palabras.

UN FRASCO CON CARÁCTER
El frasco de cristal tallado se alza como un impulso; su presencia majestuosa y poderosa son la firma de su carácter y su fuerza. Un frasco que habla de retos, afilado, viril y palpitante allí donde se apunta la forma estilizada de un corazón, reflejo de una estela que altera el pulso.

Para él, Cartier ha elegido el elegante color gris ahumado para un estuche blasonado de rojo, la firma de la Maison Cartier Parfums.