Belleza

Dior Beauty Station, un regalo para tus sentidos

RevistaFucsia.com, 18/4/2012

Dior, experto en tratamientos antiedad y pionero en la corrección de los signos de envejecimiento, crea los Dior Beauty Stations, un nuevo espacio que rinde homenaje a la belleza y a la prolongación de la juventud.

Dior Beauty Station, Un regalo para sus sentidos. Foto cortesía La Riviera Colombia - Foto:

Los Dior Beauty Station, que se encuentran en selectos puntos de venta Dior, crean una atmósfera delicadamente perfumada, suaves texturas y luces tenues crean el ambiente en el cual se experimenta la revolución en el tratamiento antiedad. Abren la puerta a una nueva generación de templos al servicio de la belleza y juventud del rostro. Guiado de la mano de diagnósticos de expertos responde a todas las cuestiones relacionadas con la juventud a través de 7 tipos de servicios de acuerdo a las necesidades del cliente.

Se pueden seleccionar 3 opciones del servicio, dependiendo del tiempo disponible, 45, 30 ó 15 minutos.

Los 7 Servicios:
Hidratación Profunda
Prevención
Anti-Arrugas
Firmeza
Multiperfección
Regeneración Completa
Tratamiento Masculino

Las Dior Beauty Station están dirigidas a mujeres y hombres que buscan resultados rejuvenecedores visibles e inmediatos. Es un espacio dedicado a ofrecer una experiencia de lujo que se extiende más allá del tiempo del tratamiento.

Las  expertas de belleza ayudan a identificar las necesidades del cliente y a recomendar el ritual específico Dior, el cual conjugado con delicados aromas y esencias crean un ambiente único para relajarse y disfrutar.

Los puntos de estrés se relajan y los signos de cansancio se suavizan de forma gradual. La piel se revitaliza a profundidad, irradia una nueva luminosidad y revela una juventud visible. El cliente contará al final con una prescripción personal de belleza y un seguimiento continuo por parte de las expertas para asegurar la prolongación de los efectos del tratamiento.

El tratamiento Dior es el arte de hacer invisible al tiempo y revelar la belleza deseable, duradera y radiante, sobre y debajo de la piel.

Hidratación Profunda
A través de una línea de tratamientos hidratantes dedicados a la juventud de todos los tipos de piel.
Naturalidad de los activos, eficacia probada, modernidad de las formas, placer de las texturas asombrosas por su frescor y su tacto fundente.
Más que un tratamiento hidratante, el primer gesto de juventud de la piel. La piel es hidratada activa e intensamente en la superficie y profundamente para resultados inmediatamente visibles.

Prevención
El Centro de Innovación Dior ha identificado un fenómeno celular precoz en la aparición de las primeras arrugas: una actividad migratoria intensa de varias poblaciones celulares que provoca una sucesión de micro-porosidades en la piel. Gracias al complejo Biskin y al complejo Ox-celular TM, este tratamiento alisa las arrugas y las arruguitas, difumina los signos de cansancio y sublima la tez en unos segundos

Anti-Arrugas
Un potente tratamiento antiarrugas que emana de investigaciones de Dior sobre las células madre.
Minimiza la intensidad de las arrugas alisando la piel a la perfección luciendo rejuvenecida.

Firmeza
Garantiza un efecto de lifting inmediato, tonifica la piel a profundidad. Los productos utilizados en este ritual re-esculpen la piel a profundidad. Quedando así la piel flexible y tonificada. Un perfil realzado hasta 10 grados. 

Multiperfección
Corrige más intensamente las causas de todos los signos de la edad. Recrea luminosidad profunda de una piel joven, la luminosidad que es el verdadero reflejo de su rostro.
Piel más tersa, más firme, más joven.

Regeneración Completa
La maravillosa expresión de un encuentro único:
Tratamiento milagroso nacido de las viñas de Yquem. 25 años de experiencia sobre los antioxidantes y la búsqueda continúa de resultados, llevan a la investigación Dior hacia los viñedos prestigiosos. Yquem se impone con su viña de excepción que tiene el poder de regenerarse y bonificarse año tras año. Dior ha extraído su quitaesencia: una composición única de 10 moléculas contenida en la savia del sarmiento. Gracias a   sus poderes regenerantes y antioxidantes, este complejo tiene una potencia anti-edad y un poder de protección fuera de lo normal.

Dior Homme Dermo System
Los Dior Beauty Station ofrecen un tratamiento exclusivamente dedicado a las necesidades de la piel masculina. El tratamiento es una combinación efectiva entre los productos Dior y la exclusiva técnica de microabrasión que juntos alcanzan el rejuvenecimiento de la piel.

RESULTADOS ESPECTACULARES
El tratamiento provoca resultados instantáneos. La piel queda profundamente revitalizada, radiante y fresca.
Usted ve un efecto visible de rejuvenecimiento, inmediato y a largo plazo,  mas allá   de sus expectativas. Una nueva energía, sentirse lleno de vida, es sencillo y bello.

Los encuentras en tiendas La Riviera del país.