moda

La marca Cristopher Kane se vuleve parte del grupo PPR

RevistaFucsia.com, 14/1/2013

PPR es unos de los grupos de moda más fuertes del planeta, con marcas como Stella McCartney, Alexander McQueen, Balenciaga y Gucci.

Showbit - Foto:

La multinacional PPR adquirió oficialmente el 51% de la marca del diseñador Cristopher Kane, buscando agregar el elemento de elegancia y sutileza que desde el 2006 caracteriza los diseños de Kane.
“En unos pocos años él ha construido una marca distintiva con un ADN único. Estoy encantado de que Christopher Kane se una al portfolio de marcas de lujo de PPR y que trabaje con nosotros para desarrollar su negocio hacia una marca de lujo global. Christopher Kane está consolidado como marca de lujo y tienen un potencial de crecimiento tremendo. Tenemos grandes ambiciones para la marca, que se beneficiará de nuestra experiencia y conocimientos, mientras que le damos el espacio para que desarrolle aún más su identidad corporativa”.  Afirmó François-Henri Pinault, CEO del grupo que maneja productos de lujo.
Luego de ganar el Vogue Designer Fashion Fund en 2011 y manejar la línea más joven de Versace, Versus, durante 3 años;  Kane renunció ante los rumores de que el grupo PPPR estaría interesado en sus diseños. “PPR tiene una increíble reputación en construir algunas de las mejores marcas de lujo del mundo. Respetan nuestra visión creativa y tienen experiencia para ayudarnos a hacer de Christopher Kane una marca global" afirmó el diseñador.