Madres

La Multinacional inglesa Mothercare llega a Colombia

, 22/11/2011

El próximo jueves 24 de noviembre, Mothercare, reconocida marca a nivel internacional por su liderazgo en el cuidado materno, de bebés y de niños hasta los 8 años de edad, abrirá en simultánea tres tiendas en Colombia, una en la Zona Rosa de Bogotá, frente al Centro Comercial Andino, y otras dos en Medellín.

Foto cortesía Mothercare - Foto:

Mothercare, ofrecerá a sus visitantes diversas líneas de productos de alta calidad como prendas, juguetes, lencería, coches, cunas  y toda clase de artículos para la seguridad de los bebés que cuentan con la aprobación del Comité Europeo de Normalización.

En las tiendas, los productos estarán organizados por su uso:  PARA TI, PARA SALIR, PARA PASEAR, PARA DORMIR, PARA EL BAÑO, PARA COMER, PARA JUGAR Y APRENDER.

Las prendas cuentan con desarrollos de máximo confort y seguridad como los botones metálicos no tóxicos, cuellos que han sido diseñados para que pasen fácilmente por la cabeza del bebe sin lastimarlo, zapatos con tobillos acolchados para mayor comodidad y manoplas integradas en las pijamas para proteger las manos y la carita.

Mothercare se caracteriza por crear productos diferentes, pensados en las necesidades de las madres y de sus hijos. Es así como en las tiendas estarán disponibles el Aqua Pod, un sistema de entrenamiento seguro para el agua que sostiene al bebé evitando cualquier incidente y el Toe Safe, un sistema que recubre las costuras de todas las prendas, garantizando que los hilos no se suelten y evitando así  que se enreden en los dedos de los pies y las manos del bebé.

Otro de los diferenciales de Mothercare es que cuentan con un grupo de asesores expertos que tienen el conocimiento para responder las preguntas de los compradores y dar las recomendaciones apropiadas tanto para la etapa de la lactancia como durante el crecimiento del bebé.