Noticias

Las Puertas del Cielo regresan a Bogotá

Fucsia.co, 14/6/2013

La primera edición del año de la feria de diseño independiente más reconocida de Bogotá, vuelve este 2013 para ofrecer a sus visitantes toda una experiencia de compras y contacto creativo al aire libre.

Foto: Cortesía Las Puertas del Cielo - Foto:

El próximo 16 de junio los campos del Colegio Jordán de Sajonia se alistan para recibir la primera edición del 2013 de las Puertas del Cielo, la feria de diseño independiente que desde el 2009 ha servido de catapulta y punto de venta para los nuevos creadores locales que han venido construyendo marcas contemporáneas y originales.

Firmes en su misión de ofrecer visibilidad a los diseñadores emergentes, y así mismo abrir las puertas al publico bogotano hacia una experiencia alternativa de ciudad y de paso instaurar una dinámica de domingo cultural, Beatriz Alicia Ramírez y Andrea Arbeláez, creadoras y actuales promotoras de este reconocido evento de diseño, ya cuentan dentro de su repertorio con cerca de 120 marcas de diseño nacionales curadas y seleccionadas por ellas mismas.

La oferta de accesorios, muebles, ropa, gafas, entre otros productos de diseño y arte estarán a la orden del día para los amantes de tendencias y objetos de colección. El plus de está edición estará a cargo de un espacio para el aprendizaje y la exploración creativa de los asistentes quienes podrán ser parte de los talleres de ilustración y encuadernación dictados por talentos locales.

El día estará acompañado de buena música y tendrá la participación especial de la artista colombiana con más proyección, Duina del Mar, quien nos presentará sus canciones en un show acústico. Sus canciones han llegado a ocupar el puesto # 1 en la radio de países como México y Estados Unidos y ha participado en prestigiosos festivales como el South by Southwest en Austin, Texas y el Wobeon Fest. Además, ha sido invitada especial en el escenario para cantar junto a artistas como Alejandro Sanz, Juanes y Fonseca y reconocida por la revista “Billboard” como “una artista para mirar en el 2013”.


La cita es este domingo 16 de junio de 2013, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde en el colegio Jordán de Sajonia ubicado en la Cra. 1 No. 68 – 50 sin limite de cupo.