Perfumes

Llega a Colombia, CK One Shock

RevistaFucsia.com, 31/1/2012

En sus versiones para ella y para él, la más reciente creación de la casa Calvin Klein. ¡Una fragancia dirigida a los jóvenes que buscan definir su identidad, ganar confianza y expresarse de una forma única e inesperada!

Llega a Colombia, CK One Shock - Foto:

Luego de CK One, fragancia conocida por su revolucionario concepto, en donde él y ella la compartían en todo momento, llega CK One Shock para ella y para él, para los momentos, que no se quieren compartir., en donde el individuo prima.CK One Shock es donde la osada provocación sexual se combina con algo más…

CK One Shock / For her
Una fragancia floral y oriental
Cabeza: Pasionaria, peonía rosada, enjoyada amapola.
Corazón: Acorde de chocolate líquido, zarzamora, narciso e hipnótico jazmín.
Fondo: Vainillina, pachulí, magnéticos ámbares, segundo almizcle de piel. Su logotipo de Shock imita algo escrito con un lápiz de labios en un espejo.

CK One Shock / For him
Una fragancia oriental burbujeante y enérgica
Cabeza: Pepino, burbujeante clementina, lavanda morada.
Corazón: Absoluto de olivo oloroso, pimienta negra, cardamomo, albahaca negra.
Fondo: Absoluto de tabaco, ambreína, almizcle de cachemira, pachulí. Su logotipo de Shock parece pintura aplicada con un rociador.

Las botellas
El diseño de CK One Shock es la afirmación juvenil de la auto expresión que da un cambio a la tradicional botella icónica CK One, para enviar un mensaje final de rebelión, de nuevas formas de comunicación en donde cada uno es libre para expresarse. La nueva botella representa la evolución de Fabien Baron y su CK One clásica de 1994.

CK One Shock For her / For him se encuentra disponible en tiendas La Riviera en sus presentaciones de 100ml y 200ml por un precio de $118.900 y $150.900 respectivamente.