Llega a Colombia Tea Forté

RevistaFucsia.com, 13/5/2012

Tea Forté es la marca de té de lujo conocida mundialmente como la más exquisita experiencia de disfrutar el té, ofreciendo las más finas mezclas de tés premium, servidas en una pirámide de seda para disfrutar una taza de té perfecta.

Llega a Colombia Tea Forté - Foto:

Tea Forté ha sido ganadora de premios mundiales por su exquisito té empacado en pirámides de seda. Está presente en 35 países del mundo en los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de lujo. Su elegante empaque y  exquisito sabor ha reinventado la experiencia contemporánea de tomar té. Como lo definió Oprah Winfrey: Ïf you are a Tea Lover, this is as good as it gets.”

Su fundador Peter Hewitt, aclamado diseñador del MOMA de Nueva York fundó Tea Forté para complementar su gusto por un buen té y su pasión por el diseño funcional. Además de diseñar la revolucionaria pirámide de seda, diseñó toda una línea de accesorios para tener una experiencia coherente con el estilo de vida actual.

Tea Forté en Colombia
Tea Forté llega a Colombia siendo el primer país de Centro y Suramérica en importarlo. Ya se puede disfrutar en los mejores hoteles, restaurantes y cafés de Bogotá, Medellín y Cartagena y en reconocidas tiendas de diseño y decoración.

Las dueñas de Tea Forté en Colombia tienen una tienda en el barrio Quinta Camacho donde ellas mismas atienden a sus clientes. Con un portafolio que va desde todas las mezclas de té negro, blanco, verde, oolong y herbales; hasta los más sofisticados accesorios para servir el té.

El rango de precios de los productos va entre los $35.000  a los $200.000.

Perfiles
Camila Wancier:

Comunicadora social  y periodista con especialización en Mercadeo en Harvard University, vivió tres años en Boston y luego de volver a Colombia y reencontrarse con su hermana, decidió hacer un negocio que les permitiera aplicar sus conocimientos y su experiencia de haber vivido por fuera y  a la vez poder estar con sus hijos.

Nace Lol Lots of Love, como una tienda gourmet con productos importados, y uno de ellos es Tea Forté. Hoy su té es servido en los mejores restaurantes y cafés de Bogotá, Medellín y Cartagena.

María de Concha
Abogada y luego de ejercer varios años deja el derecho y decide hacer empresa.  Luego de vivir seis años en la capital mexicana donde aprendió el gusto por el buen vivir de los mexicanos, empieza a explorar ideas de negocios aún ausentes en Colombia. Descubre Tea Forté y desde ahí surge la idea de importar productos gourmet para un mercado sofisticado como el colombiano, que cada vez más está preparado para consumir productos especializados. 

Para mayor información:
Tel:
2487075
Calle 70A No. 10A-18 P.2