Televisión

Llega la nueva temporada de Project Runway

RevistaFucsia.com, 23/1/2013

En 2004 el escenario de los realities se dividió en dos con la llegada de Project Runway, ahora llega la 11 temporada con la misma magia de siempre.

Foto: EFE - Foto:

El boom de los realities de moda se lo debemos al mundialmente conocido Project Runway. Todos conocemos el modelo, 12 diseñadores deben dejar su rutina de lado para ir a vivir a una casa en Nueva York y competir entre ellos hasta que el último quede en pie y sea nombrado el nuevo prodigio de diseño.

Actualmente, el ganador del ciclo recibe un artículo de comercialización en la revista Marie Claire, un viaje para dos a París y $100,000 para empezar su propia línea de ropa; el sueño de cualquier diseñador amateur que conoce todos los obstáculos y dificultades que el mundo de la moda tiene detrás de una cortina de humo glamurosa y brillante.

Ya repetido en muchos países, incluido Colombia con Project Runway Latinoamérica, ha encantado y hecho volar la imaginación de muchos aspirantes a ser el próximo Marc Jacobs o Stella McCartney.

En esta ocasión es la temporada número 11 del reality en su versión de Estados Unidos que llega a las pantallas de todo el mundo. Desde el 24 de Enero podremos ver la variedad de perfiles, diseñadores de moda, gráficos, estilistas, peluqueros y hasta decoradores de ponqués; luchar por el primer puesto en el siempre cambiante mundo de la moda.

Solo queda desearles buena suerte y Auf wiedersehen!