A
A
Llega la nueva temporada de Project Runway

Foto: EFE

Llega la nueva temporada de Project Runway

En 2004 el escenario de los realities se dividió en dos con la llegada de Project Runway, ahora llega la 11 temporada con la misma magia de siempre.

El boom de los realities de moda se lo debemos al mundialmente conocido Project Runway. Todos conocemos el modelo, 12 diseñadores deben dejar su rutina de lado para ir a vivir a una casa en Nueva York y competir entre ellos hasta que el último quede en pie y sea nombrado el nuevo prodigio de diseño.

Actualmente, el ganador del ciclo recibe un artículo de comercialización en la revista Marie Claire, un viaje para dos a París y $100,000 para empezar su propia línea de ropa; el sueño de cualquier diseñador amateur que conoce todos los obstáculos y dificultades que el mundo de la moda tiene detrás de una cortina de humo glamurosa y brillante.

Ya repetido en muchos países, incluido Colombia con Project Runway Latinoamérica, ha encantado y hecho volar la imaginación de muchos aspirantes a ser el próximo Marc Jacobs o Stella McCartney.

En esta ocasión es la temporada número 11 del reality en su versión de Estados Unidos que llega a las pantallas de todo el mundo. Desde el 24 de Enero podremos ver la variedad de perfiles, diseñadores de moda, gráficos, estilistas, peluqueros y hasta decoradores de ponqués; luchar por el primer puesto en el siempre cambiante mundo de la moda.

Solo queda desearles buena suerte y Auf wiedersehen!