Panaca

Lo mejor del folclor colombiano en Panaca Sabana Zipaquirá

RevistaFucsia.com, 13/12/2012

Lo mejor de Colombia llega a Panaca Sabana Zipaquirá en su temporada de fin de año. El parque Agropecuario y temático más grande de Colombia se viste de fiesta, exhibiendo lo más representativo de la cultura de nuestro país en su Temporada Colombiana 2012-2013.

Lo mejor del folclor colombiano en Panaca Sabana Zipaquirá - Foto:

El parque Panaca Sabana Zipaquirá tiene preparado para todos sus visitantes en estas vacaciones una espectacular experiencia con la muestra cultural en artesanías, bailes y tradiciones que estará representada en cada estación con las regiones Andina, Costa Atlántica, Pacífica y Llanos orientales.

Para iniciar la temporada colombiana 16 jóvenes bailarines, darán la bienvenida de 9 a.m a 12 p.m con los espectaculares atuendos característicos de cada región y al finalizar la tarde de 4 p.m. a 5 p.m. realizarán una corta presentación de los bailes típicos colombianos.

Además, PANACA SABANA ZIPAQUIRÁ tiene organizado en las exhibiciones de Ganadería, Caninas, Porcinas y equinas una espectacular muestra de danza folclórica dirigida por un grupo de bailarines quienes al final de cada show deleitarán a los visitantes del parque con 15 minutos de los mejores bailes típicos de las regiones Andina, Costa Atlántica, Pacífica, Llanos orientales y un baile en honor al departamento del Nariño.

El parque Panaca Sabana se encuentra ubicado a sólo 40 minutos de Bogotá en el kilometro 4 vía Briceño-Zipaquirá. El pasaporte, que incluye el ingreso a cuatro exhibiciones y a las 7 estaciones temáticas, tiene un valor de $30.000. Para la Temporada Colombiana, que inicia el 16 de noviembre, el parque abre sus instalaciones al público de martes a domingo y festivos desde las 9:00 am. hasta las 6:00 pm.

PARQUE TEMÁTICO PANACA SABANA ZIPAQUIRA
 Este parque, es un lugar único en Colombia pues ofrece atracciones para personas de todas las edades ya que cuenta con más de 2.400 animales, un recorrido por 7 sorprendentes estaciones temáticas, 4 espectaculares exhibiciones y otras actividades interactivas como dar  tetero a los cerditos, alimentar las cabras, patos y gallinas; ordeñar vacas, montar a caballo. Parque PANACA SABANA, considerado el parque temático agropecuario más grande de Colombia, se encuentra a tan sólo 40 minutos de Bogotá, entre los municipios de Briceño y Zipaquirá.

Así mismo, al interior del Parque PANACA SABANA es posible encontrar más de 10 puntos de comida al aire libre y un trapiche para deleitarse con el proceso de fabricación de la panela y la melcocha.

Así, el Parque PANACA SABANA ZIPAQUIRA abre sus puertas e invita a todos a venir en familia para disfrutar de la temporada Colombiana a través de la experiencia de vivir de fiesta todo un día durante su visita, además, de aprender de forma divertida con  otras actividades del Parque a través del contacto directo con la naturaleza y los animales.

Información y reservas

PANACA-SABANA
Teléfono 307 70 02 Ext. 1
www.panacasabana.com